Jueves de Poesía-Esto que ves

Esto que ves soy yo,
ni más, ni menos.
Un pedazo de SER…
un trozo de humanidad…
un puñado de risas…
un montón de sueños.
Una cuota de locura…
un pedazo de dulzura
con toda mi sinceridad.
Esto que ves, soy yo,
ni más, ni menos.
Una mujer, a veces una niña,
a veces espacio…
a veces infinito…
a veces pasión…
a veces libertad.
Pero así, simplemente así…
así soy yo.
Es todo lo que tengo,
todo lo que soy…
No es mucho… pero es todo

Foto de Soren Hald
PS: Alguien se fijó hoy que el cielo parecía recién pintado?

Poema de Teresa Aburto Uribe

Acerca de ginnette

Lo que piensa una china en la tierra de los chicharrones.

Publicado el febrero 8, 2007 en Poesias. Añade a favoritos el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. Oye amiga cuanta verdad en tus palabras, lo único es que eres mucho no poco.

  2. Muy sencilla y hermosa. Es de tu inspiracion?
    Saludos,
    Jay

  3. muy bonito e inspirador

    :)

  4. respondiendo la PS:

    No se, preguntale a Aylan, jejejeje

  5. Super lindo!!

  6. Eres una persona muy especial.. de eso estoy segura…. y no se como se veia el cielo por alla, aqui se veia empañado y que friooooo.

  7. Hola!
    Gran poema. Muy bello.
    Gracias y buen fin de semana

  8. Pocooooooo…?? para nada,, mucho de todo..!!

    Te sigo,,
    Z de V.

  9. No es mucho… pero es todo, miercole esa frase me puso a pensar….

    PD. lo del cielo fue que papa Dios le dio un retoque :D

  10. wao, como seria eso si le agregas musica de guitarra,creo que seria una mis canciones favoritas.

  11. muy bonito Ginnette! muchisimo!

  12. Mirame como realmente soy, no como deseas q sea.

  13. Hola, soy Teresa Aburto Uribe, escritora. Auotora del poema ESTO QUE VES. No tengo problema de que lo uses, pero sí, como hacen todos en la red, me gustaría que publiques mi nombre al pie del poema o bien lo saques de tu blog.
    Atte.
    Teresa

  14. Muchas gracias por tu comprensión.
    Teresa

  15. Muy conmovedora. Voy a incluir su poema en un libro de artista lo que estoy al punto de encuadernar. ¡Mil gracias!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

