Oración para terminar y empezar un nuevo año

 

Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad,
tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.
Al terminar este año quiero darte gracias
por todo aquello que recibí de TI.

Gracias por la vida y el amor, por las flores,
el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto
fue posible y por lo que no pudo ser.
Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que
pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos
y lo que con ellas pude construir.

Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé,
las amistades nuevas y los antiguos amores,
los más cercanos a mí y los que estén más lejos,
los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar,
con los que compartí la vida, el trabajo,
el dolor y la alegría.

Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón,
perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado,
por la palabra inútil y el amor desperdiciado.
Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho,
y perdón por vivir sin entusiasmo.

También por la oración que poco a poco fui aplazando
y que hasta ahora vengo a presentarte.
Por todos mis olvidos, descuidos y silencios
nuevamente te pido perdón.

En los próximos días iniciaremos un nuevo año
y detengo mi vida ante el nuevo calendario
aún sin estrenar y te presento estos días
que sólo TÚ sabes si llegaré a vivirlos.

Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría,
la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.

Quiero vivir cada día con optimismo y bondad
llevando a todas partes un corazón lleno
de comprensión y paz.

Cierra Tú mis oídos a toda falsedad y mis labios
a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.

Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno
que mi espíritu se llene sólo de bendiciones
y las derrame a mi paso.

Cólmame de bondad y de alegría para que,
cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí
encuentren en mi vida un poquito de TI.

Danos un año feliz y enséñanos
a repartir felicidad . Amén

 

feliz2008.gif

 

Acerca de ginnette

Lo que piensa una china en la tierra de los chicharrones.

Publicado el diciembre 30, 2007 en oración. Añade a favoritos el enlace permanente. 23 comentarios.

  1. AMEN!

    Primis, ha sido una gran honor llegarte a conocer aunque sea un poquito en este año que ya se va. Que nuestra amistad siga fortaleciéndose más con el pasar de los tiempos. Dios te bendice Ginni..! Happy New Year!

  2. Feliz Año mi chinita chicharronera!!!!!!!!………Que dios te bendiga a ti y a tu familia ahora y siempre!!!!!!!…………Ahhhhhhh y cambia para este nuevo año las excusas!!

  3. A mi sinceramente no me gusto este año. Si es cierto que pasaron cosas bellas, y aun mas , leyendo este post tambien me doy cuenta que es bueno darle gracias a Dios porque el nos regala la vida y las pequeñas cosas hermosas que nos alumbran. Solo por ese lado me siento contenta :(…Ojala que este año que venga sea mucho mejor.

  4. Amen!

    Muchas cosas buenas para i y tu familia en este nuevo año.

  5. Feliz año chinita!!! que todo empiece bien!!!

  6. Ay china linda, Amén.

    Que este 2008 sea un año grandioso para todos.

  7. Los buenos deseos siempre son bienvenidos.

  8. AMEN
    Que hermosa oracion tan bien estructurada!!!!!
    Gracias por compartirla.
    Te mando mil bendiciones para ayudarte a derramarlas
    Feliz Año 2008

  9. felicidades querida china te deseo lo mejor para ti y tu familia…
    besos mil desde mis luces…

  10. muy buena oracion!!! te deseo lo mejor para este ano!

  11. Feliz Año, muchas bendiciones desde el cielo para ti,,,

  12. Feliz año Chinita!!! muchas Bendiciones para ti y tu familia :D

  13. Que asi sea!

    Espero de corazón las bendiciones en este año se multipliquen por billones. Lamente mucho no poder verte en Santo Domingo, me dijeron que tu beba estuvo enferma, espero que ya todo marche bien.

    Un beso y todo mi cariño.

  14. Tremenda oración.

    Feliz Año Nuevo!!!!!

  15. hola mi amigita ginette como te sientes espero que super bien y lo primero que deseo decirte es: Dios te bendiga grandiosamente que El te tuve de tantas bendiciones que derrame en tu vida. Muy linda oración y mis deseos para ti en este año son: Que Dios este siempre en medio de tus planes futuros y Que lo dejes guiar, que El tome el volante de todo pensamiento.

    Dios te bendiga y palante!!
    Posd: esta muy chulo tu blog
    cada vez lo haces mejor!!!

  16. Que así sea! A Dios le fascinan estas cosas! Feliz año!

  17. este año fue bastante extraño con cosas malas y buenas a la vez y con cosas que aprendi, Dios definitivamente tiene preparado algo mejor para este año 2009, feliz año

  18. muy linda oracion

  19. YO CREO QUE CON ESTA ORACION, JESUS VERDADERAMENTE TE AMA

  1. Pingback: Tremenda Oración!!! « El Rincon Gozoso

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

