La mala suerte de Fior

En dias pasados me alegré muchisimo porque me avisó mi amiga y comadre Fior que venia al pais, desde España, hacia donde se fue hace tres años. Imaginense que alegría y la de mis compadres Orlando y Manuel que estaban esperando esa cherchosa por tanto tiempo.
Señores, les cuento que odisea paso mi amiga. Por razones de disponibilidad y precio escogió Air Plus para venir. Le cobraron 120euros por una maleta extra. Cuando llega aqui no le llegan sus maletas ni a el 95% de los pasajeros que venian en ese vuelo.
Despues de llamar y dar varios viajes al aeropuerto, en donde no le reembolsaban sus gastos ni le daban para comprar ropa ni nada, no aparecieron las maletas. Su mamá la llamó desde España y le dijo que alla le avisaron que esas maletas estaban aqui pero cuando fue a la jaula del aeropuerto, el señor de la puerta le dijo que ahi habian maletas desde diciembre (ella llego febrero 5, imaginense).
Bueno, decidió dejar de coger pique y reclamar cuando volviera. Después de que un motorista le robara los lentes desde una guagua, que se le ‘perdiera’ su camara, y sus prendas, lo mas que deseaba era irse a coger frio y nieve para España.
Pues dos dias antes de irse, la llaman de la oficina que “representa” a tan distinguida linea aerea (llamese Air Plus) le dicen que su vuelo esta cancelado y que debe de irse el 3 de marzo, en vez del 5 como esta inicialmente programado.
Yo llame con ella en conferencia a la oficina de New York, y efectivamente el vuelo estaba cancelado, pero ella estaba reservada para el 4 de marzo no para el 3 como nos habian informado (o sea, que era otro viaje en balde para el aeropuerto).
Pues cuando llega al aeropuerto, le dijeron que el vuelo estaba sobrevendido y le estaban ofreciendo hotel y Eur600 para que se quedara hasta el dia 8. Después de recordarse su respetuosa madre par de veces, se logró ir en un vuelo de 8 horas sin aire acondicionado y con una hora y media de retraso.
Ya le dije que el año que viene se vaya a Rusia o a Croacia o whatever, pero que no venga pa’ ca a coger tanta lucha.
Nos veremos por fotos!!

de Ginnette Publicado en Fior

Un comentario el “La mala suerte de Fior

  1. Hola! no seas tan drástica chica! no tiene que dejar de ir sino simplemente elegir la compañia.Yo llevo 14 años en España y siempre viajo con Iberia y mis maletas siempre llegan conmigo, alguna vez, se han extraviado al volver a Barcelona, pero a al otro día a las 7 de la mañana me las han traido a casa.
    Besos

Responder

