Para mi mami: Miriam Perez

Querida Mami:

Nunca te he dicho lo orgullosa que me siento de ti. Has sabido superar tantas situaciones dificiles desde tu niñez, la falta de un padre, el trabajar a temprana edad, el lidiar a temprana edad con tus hijas, tu relacion matrimonial.
Miro hacia atras y veo que nunca te he preguntado sobre tus sueños: era eso que querias? era esta la vida que soñabas? no te hizo falta casarte de blanco en una iglesia, viajar por el mundo, tener tu carro propio, tener una sirvienta que te hiciera todo, ir a la universidad, tener la casa de tus sueños, somos las hijas que querias?
No puedo, aunque quisiera, llevarte en un avión a conocer el mundo, ni comprarte un carro del año, ni una sirvienta a tu disposición, o pagarte la universidad, o fabricarte esa mansión que te mereces, pero si puedo decirte que dia a dia, noche a noche, en mis oraciones pido al Señor que te cuide y que me de el privilegio de tenerte muchos años con nosotros, de aprender a decirte que te amo sin que sea una ocasión especial, de ser una mejor hija cada segundo y cada minuto de mi vida.
Feliz dia mami,


Anuncios
de Ginnette Publicado en Mami

2 comentarios el “Para mi mami: Miriam Perez

  1. Pingback: Mi primer aniversario!!! « China VillaMellera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s