Por qué China VillaMellera?

Comentandole a un par de personas acerca de este blog que estoy creando, me preguntan el por qué de mi titulo. Les cuento:
China: Mi abuelo paterno era chino. Emigró en los años 20 estableciendose en San Pedro de Macorís, donde se casó con mi abuela dominicana. Mi abuela de por sí tiene unos rasgos medios asiaticos y todos los hijos parecen chinos. Mi madre es negra, dicen que me parezco mucho a ella pero soy jojota, amarilla o blanca, depende. China, porque soy pacífica como la mayoría de ellos, me jacto de ser inteligente y curiosa para investigar como funcionan las cosas y porque no soy bullosa, soy mas bien tranquila, y tengo la cara como un plato y los ojos pelados como los chinos.
VillaMellera: porque es el lugar donde he vivido más tiempo. La primera vez que me mudé aqui tenía 12 años. Nos fuimos a las 19 y regresamos a los 21. Desde entonces vivo aquí. Si no fuera por los tapones intermibles de siempre (ahora más con el f…. metro) y la lamentable falta de superación de la mayoría de los nativos de aquí, esto fuera el paraíso.
Así que: Pregunta respondida!

Anuncios

4 comentarios el “Por qué China VillaMellera?

  1. hermana! super lindo y super sweet su blog… son pocos los que logran detenerme a leer mas de un post y usted lo logro, esa historia de porque china villamellera merece mil reverencias! muchas felicidades :-)

  2. K decirte, tengo tres años viviendo en Villa Mella y digo k no me mudo mas. Ya estoy plenamenteo convencida de k Villa Mella es la tierra de los ONES; chicharrones, tapones y apagones. claro existe el eufemismo de k eso desaparecera con el Metro, habra k ver si la zona no pierde su encanto….

    Perlanegra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s