Mafalda






Mafalda es una niña de 6 años y se preocupa excesivamente por todo lo que acontece en el mundo escuchando dia a dia las malas noticias de la radio o de la television, pero siempre con la esperanza de que algun dia todo se arregle y se consiga la paz mundial. A pesar de tener muchos años sus
tiras siguen vigentes para nuestra querida Latinoamérica.
A mi me encanta su humor irónico y definitivamente no es de una niña de su edad.
Aqui alguno de mis pics favoritos:


Un comentario el “Mafalda

  1. Me encanta mafalda. El humor es la forma de decir la verdad en paises donde hacerlo abiertamente significa la muerte (como el nuestro) en verdad la admiro y atodo aquel q le guste (como tu).

    te intente agregar a mi msn y parece q no se pouede por q tu mail es de gmail, el mio en hotmail es aylan_perez@hotmail.com. por fa agregame. Te sigo viendo. Te deje una invitacion en la puerta del castillo. pasa por alla. bye.

Responder

