11 de Septiembre 2001


Hoy se conmemora el 5to aniversario del fatídico 11/9. Recuerdo ese día estar tomando café y sentada maquillandome frente a la televisión, en donde veía las noticias.
De repente quitan las noticias y ponen la imagen de la primera torre impactada por el avión. Mi esposo sale y me pregunta que pasó. No decian nada, pongo a CNN y es la misma imagen. Solo dicen que un avión chocó con la torre, minutos más tarde se ve cuando el segundo avión impacta la otra torre.
Al llegar al trabajo ya están las noticias informando de lo “que pasó”. Yo trabajaba al lado de una banca Juancito Sport y todo el día fue entrando y saliendo a ver las noticias; recibir las llamadas de las personas que querian saber de sus familiares, de si había vuelos desde y hacia Estados Unidos.
Ese fue el 1er de varias dias muy tristes. Imaginarse en la situación de esas personas, tantos muertos innecesariamente, tanto dolor.
Aún no entiendo las razones por la que sucedió un evento como este. No sé si en realidad fue Al-Quaeda, o si fue un complot de la administración de Bush. Pero lo que es cierto, es la poca importancia que se le da a la vida humana; aún se sigue haciendo dinero con esta tragedia.
Paz y conformidad.

PS: Les recomiendo esta página sobre el tema:
Wikipedia en español

Anuncios

5 comentarios el “11 de Septiembre 2001

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s