Si la gasolina sigue escaseando….

Tendremos que tomar alguna de estas medidas!!!





10 comentarios el “Si la gasolina sigue escaseando….

  1. jajjaja, la del caballo remolcando los carros no esta mal, si kieren le concigo tres de mi vecino, lo unico malo es que lo tienen qu evenir a buscar…

    vivo en LONG ISLAND, NY!!!

    jajajja

  2. jeje, están graciosas esas fotos!

    Aunque sería bueno que se aplicasen esas cosas, para divertir los ojos, y darle algo nuevo que ver!

    Saluditos chinita!

  3. Bueno creo que la verdad habra que hacer algo mi carro esta desde el Lunes parao por falta de gasola…

    Creo que mi Galant se veria jevy con un Wind surf de esos si :D

Responder

