Manteniendo el control

Manteniendo el control
John Homer Miller
-Versión en español por Eduardo e Irany Lecea-

Existen muchas cosas sobre las cuales no tienes control en absoluto y que ciertamente tienen el potencial de influenciar significativamente tu vida.

Una vez que las cosas están ya fuera de tu cotrol, ¿Debes simplemente sentarte y dejar que sucedan? Si y no. Dejar que sucedan, si. Sentarte, no.

No importa cuán fuera de tu control puedan estar las cosas, no importa cuán impotente te encuentres frente a esa situación, el hecho, no obstante, es que siempre puedes tener bajo control la manera de responder a esa circunstancia.

Incluso frente a la aparentemente más desesperada situación, la esperanza está siempre presente. ¿Por qué? Porque la esperanza no reside en circunstancias, sino que está presente en el corazón. Nadie puede quitarte aquello que existe en tu interior.

Haz lo mejor que puedas con las cosas sobre las cuales tienes control y florecerás a pesar de las incertezas a tu alrededor.
Mantente preparado para responder de una forma positiva y eficiente a cualquier circunstancia que pudiera llegar a tu encuentro.
A pesar de que muchas de ellas estén más allá de tu control, lo que harás con la circunstancia es algo que solamente tú podrás decidir.

PS: Post para un par de “amiguitas” que andan medio estresadas.

Anuncios

10 comentarios el “Manteniendo el control

  1. Dicen que madurez es el arte de vivir en paz con aquello que no puedes cambiar… Actuar con madurez ante aquello en lo que no tienes el control sería la respuesta, no siempre es fácil pero hay que intentarlo!
    ;-)

  2. Manterner el control, pensar sereno, actuar tranquilo… de esa manera, siempre salgo bien de los problemas e intento no hacer cosas de las cuales pueda arrepentirme

  3. China: Gracias lo cogí para mí!!! Marine debería de leer esto también se lo voy a mandar!!!! Y es que estoy estresada, triste, feliz, cansada, encojonada, enamorada, tantos sentimientos juntos que es un mangú con huevos y ketchup!

  4. la vida es cuestión de balance… viviendo el aquí y el ahora… enfocándonos cada momento en el presente, para darnos cuenta, aunque suene raro de que en el presente no tenemos problemas… puro zen pá mi china!!!!

    Un abrazote!

  5. Ginnette
    Gracias por visitarme! seras siempre bienvenida!
    Con relacion a este post, te debo las gracias, porque lo tome para mi.
    Ellie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s