Un reguero de cosas….

Estoy a 200,000 pero no quiero dejar pasar las siguientes cosas:

1) Señores, que gozá se dió en el CumpleBlog!. Yo, y sé que todos, la pasé divinamente. Bailamos, conversamos, reimos y hasta me hicieron cantar!! pensé que ahí era que se iba a desbaratar el coro!!.Pero la pasamos super super bien.
Me alegro que los cumpleañeros Will, Marine y Mich la hayan pasado igual. Ellos se lo merecen. Como siempre disfruté compartir con Demetrix y Paola, Rossannita y Rudy, El Príncipe, La Gitti, Florecita, Alguien, Mak, Phoenix (ese es otro que canta!), mi queridisima Rosalía (oye no dejes de traer a Raymer para la próxima), Persio, Dashy y su amiga (que nice son ellas), Luima, Joha, Iván (un placer conocerte) y obviamente los cumpleañeros.
La lluvia no paró nuestra fiesta!! y incluso se hizo una versión coro del Metro.
Unos cuantos detalles: Joha aparte de bailar mucho canta muy bien (es más cantaba tooodas las canciones), Paola, Principe y Rosannita son también unos verdugazos, Florecita baila más que el diache, La Gitti hasta los zapatos se quitó, les robamos muchisimas canciones a otro grupo que había en Stratus, Dashy empezó tímida pero después se fue integrando, faltaron unos cuantos (Yde, Sabri, Nicolás, etc), que esperamos en la próxima estén. Pasen a ver las fotos donde Demetrix, Gitti y Mak!
La comunidad bloguera sigue creciendo y unidos cada vez más!!

2) Aquí está la lápida que me hizo Jaycam: Señores pasense por allá para que vean cuanta inventiva. La mía personalmente me encantó. Yo ya tengo los arreglos de mi funeral, hace muchos años.
Primero, si me muero a las 10:00am, que me entierren a las 4:00pm. Si me muero a las 12:00m, que me entierren a las 4:00pm y si me muero a las 2:00pm que me entierren a las 4:00pm. No quiero show conmigo (como con Balaguer, recuerdan?). Que salgan de eso, pero ya!.
No quiero corona de flores, si quieren llevar flores, que sean girasoles, mis favoritas. No quiero 9 días ni hora santa (no creo en eso) y que me saquen todos los feferes que estén buenos para que los donen a personas que lo necesiten (aprovechen que todavía están en buen estado, jeje)

3) Por último, y para mí es lo más importante, estoy muy feliz con la noticia de que mi querida amiga Dino-Trueno (o Dino-Myte), va a ser mamá!!!
Dino es una de mis amigas más queridas y entrañables. Es una Mamá Tingó moderna, yo le digo que es la Josefa Veytia (del libro Mal de Amores, se los recomiendo, excelente).
Dino tiene una personalidad fascinante, es analítica, inteligente, solidaria, graciosa, excelente ser humano, con una sonrisa que ilumina todo el salón. Dinorah dejó un trabajo estable para seguir su sueño: trabajar en una fundación sin fines de lucro que ayuda a jóvenes en la prevención de drogas y en los trabajo en comunidad. Eso la llena como ustedes no se imaginan.
Ama su barrio, Simón Bolivar, y siempre anda con una mesa de dominó a cuesta (se la chubo a quien sea). Le gusta invitar los niños de su barrio a comer helados y jugar con ella.
Dino es un ser de otro planeta, alguien que decidió dar el primer paso para hacer una mejor nación. Me ha concedido el privilegio de ser su amiga y no pienso desperdiciarlo.
Te quiero amiga!

En la foto, Dinorah a la izquierda con nuestra amiga Yadiris!

Anuncios

17 comentarios el “Un reguero de cosas….

  1. Felicidades a tu amiga, por ser madre… cosa que pocas son -actualmente- las mujeres que realmente sienten el deseo de concebir en este mundo..

    Ay… que bendita gozá de ese miércoles…. mejor no digo na… las fotos lo dicen todo

  2. ayy china yo hable con max y he reptido ya el cuento ocho veces tu no te imaginas el trabajo que pase con ese aguacero…
    pero nos vemos en el coroblog… conchole con los deseos que tenia de ir.

  3. Mak: Gracias por los bailes, tenemos que repetirlo. Esa gozá no tuvo mamacita.
    Will: como siempre un placer compartir contigo.
    Del Goto: Por qué no fuiste?
    Yde: Yo duré como una hora y media en llegar a mi casa mojada de arriba a abajo y otra hora en ir a Stratus. Pero valió la pena. Para el próximo!

  4. Mis saludos para Dino..!

    Miré las fotos, y parece ser que que lo del cumple fue algo realmente tremendo.

    Un gran contraste…Le nace un bebé a tu amiga, y TU en lo de tu muerte. Pero eso es el ciclo del Ser Humano. Nacer,,,morir. Lo importa es todo lo que ocurre en medio.

  5. Ginnette felicidades a tu amiga en su faceta de madre. y tambien te agradesco la visita que me hicistes y tus recomendaciones. comentarios como el suyo son estimulantes para seguir adelante, espero verla pronto por alla. recuerde que Por cada huella que imprimen mis pies sobre el camino, imprime siempre el camino una huella sobre mi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s