Martes de Poesía- Si me quieres, quiéreme entera!

Si me quieres, quiéreme entera,
no por zonas de luz o sombra…
Si me quieres, quiéreme
negra
y blanca. Y gris, y verde, y rubia,
y morena
Quiéreme día,
quiéreme noche…
¡Y madrugada en la ventana abierta!

Si me quieres, no me recortes:
¡Quiéreme toda… O no me quieras!

Poema de Dulce María Loynaz, poeta cubana.

PS: Pasen a visitar el blog de mi amigo el policía: elseibo.blogspot.com. Ha descubierto esta maravillosa herramienta, y no quiero que deje de escribir. Apóyenlo! 10Q

16 comentarios el “Martes de Poesía- Si me quieres, quiéreme entera!

  1. echaaaaa Chinaaa extrenando nueva plantilla que jevy :D

    Me gusta esta bien jevy y el chamaquito escriviendo el nombre del Titulo esta bien Cool ;)

    Y sobre la Poesia, esta excelente, a la mujer ahi que quererla por como es, no por como se vea, la belleza externa es efimera, pero la belleza interior es eterna, y la mujer es grande por su belleza interior ;)

  2. Si me quieres…quiéreme, o no me quieras…

    Yo YA estoy muy pendiente de los MARTES DE POESIA….

    Este martes me gustó…y el vestido en la foto también…

  3. Una vez me deje querer a medias y eso no ta, el sufrmiento es peor despues de que se va el ser amado pues uno cree que le deben algo…el amor, el amor.

    Ciao

  4. si me quieres no traigas mis defectos a colación en una pelea…esos ya los conozco…no me quieras hoy y mañana si quiereme siempre….si de verdad me quieres no hables mas palabras que sobran, lleva a actos eso que dices sentir…

    me encanto tu blog cambiado!!
    un beso

  5. Soy la suma de todos misdefctos y todas mis virtudes, por lo cual no busqs en mi la oportunidad de labrar a una persona a tu modo, ve en mi un apersona q dese crecer contigo, sea q esto es la mejor manera de disfrutar los martes

  6. Gracias a todos por sus comentarios sobre mi plantilla. La otra estaba un poco incómoda para cargar y andaba como loca hasta que la encontré.
    A mi personalmente me encantó esta poesía, es corta, es directa e incluso simple, pero que verdadera es!

Responder

