The Chinas Whatever


19 comentarios el “The Chinas Whatever

  1. and the oscar goes to: The chinas whatever! buen post, usted se la acaba de comer!!

    Ahora la pregunta del millon de dolares es esa: que es lo que puede hacer? no, no, no! Ya sé el gobierno piensa erradicar la pobreza, matando a los pobres, para aplicar el refrán de muerto el perro se acabó la rabia!

    abrazos!

  2. Diablo China, pero no hay domicilio pa ese periódico??????

    Mira por otro lado nuestra amiga Rosalia cumpleaños mañana. Le voy a hacer alguito donde Alejandro el VIERNES si puedes ir me avisas!!

  3. China, la verdad es que usted es la mejor posteadora, me encanta tu blog, pero ese The Chinas, a como lo venden jejeje

    Ayer le dije que le tenia que decir algo, y mire usted china, le pido, le imploro que cambie los martes de poesias por la tirada del periodico, ponga el martes de poesias pa los jueves, denos la satisfaccion de periodismo chino real jejjejeje, no te abundo mas, pa que no me digas que yo si soy metia…ahhh no me le diga faraleonel no me guta, oyo.

    Ciao

  4. hey china ya la sociedad interamericana de prensa (SIP) anda averiguando sobre ese periodico, dicen que es ilegal jejejej, no se apure yo al apoyo mientras no le diga faraleonel, acuerdese que toy en reeleccion, es mas ponga ahi en su periodico que la reeeleccion arriba arriba!!

  5. BB: agradezco a mis padres, a mis profesores, a mi hermana, jajajaja. Gracias por el Oscar!.
    Alguien: La receptividad ha sido buena. Creo que si!
    Rosannita: Nuestros reporteros insisten en la investigación.
    Jay: No se imagina cuanto!
    Mich: Seguirás leyendo más, te escribo luego para lo de Rosalía!
    Madre: gracias por el apoyo!
    Odanis: tate tranquila, que de momento lo pongo los dos el mismo dia. No le digas a la SIP, ok?
    Opalo: gracias a ti por devolverme la visita.
    Rossy: Te gusto el nombre? que bueno

Responder

