Chiste tonto para un lunes lluvioso

Cuatro damas, amigas de toda la vida, se reúnen para tomar el té, como siempre hacen.

Esa tarde, una de ellas dice:
– Chicas, hemos sido amigas desde siempre. Es hora de conocernos a fondo. Yo soy cleptómana. No se preocupen. Yo nunca… este… nunca les he robado nada a ustedes.

La segunda dama dice:
– Pues yo les confieso que soy ninfómana. No teman. Yo jamás… eh…jamás me he acostado con sus esposos. Ninguno de ellos me gusta.

– Pues miren -dice la tercera dama-, les confieso que soy lesbiana. Ninguna de ustedes me gusta. Yo… yo no voy a arruinar mi amistad de tanto tiempo con ustedes.

La cuarta dama, poniéndose de pie, dice:
– Ustedes disculpen, pero yo soy chismosa y tengo algunas llamadas telefónicas que hacer. Con permiso.

PS: pasen a visitar este blog: yaritzamadera.blogspot.com, para que vean cuanta creatividad!

12 comentarios el “Chiste tonto para un lunes lluvioso

  1. JAJAJAJ pero china usted es la bloguer mas versatil que he conocido, si hacen un premio usted seria la revelacion del ano, ademas de ganarse el soberano, ….china usted si que le da variedad a este blog, los martes de poesias, luego el periodico y ahora chistecitos pa los dias lluviosos, la verdad es que usted china piensa como producir mucho…me alegra.

    Ah y el chistesito ta bueno, me gusto.

Responder

