Gracias….

Update:

Primero, gracias a todos los que me escribieron preguntandome si dejaba el blog, que me pasaba, etc.
La verdad es, que ayer iniciaba un post en el que agradecía todos, por todo, su visita a mi blog, pero se me complicó el día, así que ahí les va:
A esos amigos que he conocido sus caras (porque siento que nos conocemos de hace mucho) a través de mi blog, a aquellos que no he tenido aún la oportunidad de conocer en persona y espero que eso se resuelva pronto. A los que vienen siempre, a los que vienen a veces, a los que me dejan un mensajito en la cajita, a los que disfrutan mis escritos, a los que me corrigen cualquier falta, a esos hermanos del alma con los que he tenido el placer de compartir inquietudes, opiniones, etc.

A mi fan #1 (no diré el nombre pero se autodenomina así), que pone una sonrisa en mi rostro todas las mañanas con su email, a ese que cocina ricos escritos para mí, a aquella que incluye a mi mamá en sus oraciones para su pronta sanación, a ese que me invitó a disfrutar de una maravillosa música cristiana, a la que me clonó mi mente, a los que me hacen reflexionar, a los que me hacen coger pique, a los que me hacen reír, también a los que me hacen llorar.

A aquel con un maravilloso arte para los cuentos, o para los poemas, o para las fotografías. O nos cuentan cosas maravillosas de sus hijos, de sus clases, o de su próxima boda, o que te dan sugerencias para mejorar tu blog. A los que te alegran el día con sus ocurrencias o te hacen ver que hay algo más allá de tu mundo. A los que los lunes de recuerdo me ponen nostalgica, o aquellas que me hacen querer bailar.

A todos, para ustedes, es mi post de hoy.

Un abrazo

Anuncios

32 comentarios el “Gracias….

  1. China, mi china, usted como pa donde va?, usted no ha hecho la solicitud correspondiente de vacaciones en la oficina de Blogger Dominicanos o algo asi (que se yo), usted no es la hija del jefe para irse asi, asi que pida sus vacaciones si las necesita o esperese al year jejejjejj

  2. Jajajajaa!!!

    Mira te voy a reproducir el mensaje anterior, porque ese update, es bien claro :

    ” Gracias a ti, que eres una muy buena razón para dar…”

    Pero de todos modos “De nada!”

  3. China… Gracias a ti por compartir con nosotros tus pensares, inquietudes y los hyos del metro jajajaja.

    Espero que esos gradecimientos sean por el dia de accion de gracias, no po que te nos vas!!!

    ::Un Abrazote::

  4. Siento que hoy tuviste ganas de decir eso, casi me sacas las lagrimas, siempre es un placer leerte, y no quiero perderme el conocerte en persona, siente desde aqui un fuerte abrazo.

  5. Gracias a ti por ser siempre tan maravillosamente, maravillosa. No hay un dia o una semana que llegue a mi mente un pensamiento con tu persona en el, ya sea sola o con tu bella familia. Gracias por ser tu Ginny…

    DIOS te bendice

  6. Ginette!!

    Todos nosotros te agradecemos a ti las gracias que estas dando, a veces es bueno escuchar la palabra magica ”gracias” y una sonrisita despues….rico!!

    Ciao

  7. Otro update:
    Jajaja, a todos nuevamente gracias por sus mensajes. Los que me conocen un poco más saben que no le doy mucha importancia a dia de San Valentín, Año Nuevo, etc. Me gusta demostrar cariño, aprecio y reconocimiento el dia que me nazca. Asi que solo fue eso, un deseo inmenso de darles las GRACIAS a todos por estar ahí. Un beso.
    PS: a mi querido amigo Virtuox que pasa por aqui siempre pero nunca me ha dejado mensajes, tu sabes lo que siento, no tengo que decirtelo, amigo del alma. Y ahora es que falta China!! Hasta que el metro esté funcionando full y a toda eficiencia. O sea como el 2050!

  8. Chinita estas palabras hacen falta, a veces se nos olvida agradecer lo que tenemos, agradecer estas visitas que para muchos parecen insignificantes pero a otros nos alegran el día. Cuando uno de los que considero amigos deja de visitarme, eso afecta un poco.

    Gracias a ti por tu energía y tus fantásticas anécdotas.

    Ciao

  9. solo dire y lo dire sinceramente ginette que ha sido un placer conocerte y espero que compartamos mas, creo que todos compartimos cosas y abrimos el corazon a cada companerod e la blogosfera, gracias a ti por existir y un gran y sincero abrazo

  10. Si que estabas melancolitica y achicopalada. Gracias a ti por leerme y leernos siempre. Y que bueno que hay China hasta que se acabe el Metro. :-D

  11. quien en verdad conoce a este Alguien sabe lo dificir q es para mi dar abrazos, pero cuando rompo esa barrera, consigo apreciar con el alma a esa persona q me permitio y se permitio q nos acercaramos a comparttir fisicamente y espiritualmente nuestos sentimientos. A ti Ginnette, Sabia de Luz del castillo de las mil moradas, quien me ha jalado las orejas y me ha hecho sonreir cuando es necesario, te envio un gran abrazote, y no te entristescas por las lagrimas q recorren mi mejilla, es de alegria, de alegria por haber conocido a un ser tan llenos de luz entre dias que las sombras amenazan, mujer, por aca se le aprecia desde el corazon y mi alma. Maktub.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s