Este es mi jueves de Poesía




Entonces e’ con peaje!!!!!!

Estoy feliz!!!!!!

12 comentarios el “Este es mi jueves de Poesía

  1. y se oye una voz que griiiitaa (y sin la i) y ahora quien es el que tiene mieeeeeo?? tan sooooooonaaaaaaaaaaaaaaaooooo!!!!!

    saquen los 30 pesos del peaje…a lo que apostaron a la muerte prematura de un tigre glorioso le pica…

    LICEY CAMPEON OTRA VEZ, a ver si las aguilitas se dan cuenta quien es el mejor equipo…

    saludos desde mi supernova china…mejor poesia que esta no puede haber… ;)

  2. Liiiiiiiceyyyyyy Campeón!!!
    Liiiiiiiceyyyyyy Campeón!!!

    Liiiiiiiceyyyyyy Campeón!!!
    Liiiiiiiceyyyyyy Campeón!!!

    Liiiiiiiceyyyyyy Campeón!!!
    Liiiiiiiceyyyyyy Campeón!!!

    Liiiiiiiceyyyyyy Campeón!!!
    Liiiiiiiceyyyyyy Campeón!!!

    Liiiiiiiceyyyyyy Campeón!!!
    Liiiiiiiceyyyyyy Campeón!!!

    Liiiiiiiceyyyyyy Campeón!!!
    Liiiiiiiceyyyyyy Campeón!!!

    =)

  3. ahhh, entonces los aguiluchos no tenemos opinion aqui!…
    si creen que sera como el año pasado, se equibocaron…

    preparense, despues no quiero oir frases como esta:
    “PERO ESTAMOS EMPATADOS”…
    “PERO TENEMOS 19 TAMBIEN”…
    “Y BLA, BLA, BLA…”

  4. bueno chinita!!! acabo de ver que no le fue bien en el primero, es verdad, quizas asi mimo fue el año pasado, pero, por lo pronto segun en mi barrio, el que da’lante da do vece.

    jajajaj abajo el licey!!!

Responder

