Un reguero de cosas….

Después de un largo fin de semana sin internet (pensé que iba a ser más duro), les doy el recuento empezando por lo más importante:

  1. Ingrid: Su operación, gracias a Dios, fue exitosa. Fué, como saben, el viernes pasado en la noche en el Centro Médico Dominicano. Terminó a las 12:00n. La visité el sábado en la mañana encontrandola de buen semblante, buen ánimo, adolorida pero muy contenta. Hoy le darán de alta para continuar su recuperación desde su casa.

  2. Felicidades a Las Aguilas por su triunfo el pasado viernes. Muy merecido por toda la calidad mostrada en toda la temporada invernal. Especialmente para Karavelita, Dashy, Alex, Del Goto, Gitti, Yde, y especialmente al Coyote etc. Que lo disfruten!
  3. El domingo fuimos de visita a un pequeño pueblo llamado El Cacique. Se encuentra a unos 8 kilómetros antes de llegar a Monte Plata, solo a unos 45 minutos de la ciudad. El pueblo es bastante humilde, pero las personas son muy decentes y hospitalarias. Visitamos un pequeño rio, friiiito, en el que prácticamente solo estabamos nosotros. Les aconsejo si quieren disfrutar de una manera económica y con una carretera en buenas condiciones y cerca de la ciudad, visiten El Cacique. Ahí pregunten por el colmado La Fé (en la misma calle del parque) por Ramón, Altagracia y Doña Elena, que los harán sentir como reyes!
  4. Ya ayer nos dedicamos a disfrutar de varias películas pirateadas. Entre ellas:

  • The Devil Wears Prada: me gustó. Nada del otro mundo con excepción de la actuación de la siempre magistral Meryl Streep. Ann Hathaway más que buena actriz, tiene un angel y es muy bonita.
  • El Código Da Vinci: (pueden creer que aún no la había visto?). La actuación de Tom Hanks se quedó corta (a mi humilde parecer). Audrey Tatou e Ian Mckellen estuvieron formidables. La vi sin ningún apasionamiento y solo la encontré entretenida. Nada del otro mundo.
  • Superman Returns: La verdad es que me decepcionó. Larga, aburrida, con actuaciones lamentables, con muchos cabos sueltos. Me decepcionó Kevin Spacey. Prefiero ver cualquier episodio de Smallville a esta película. Por lo menos Clark y Lex son mas creíbles.

    Me faltan por ver World Trade Center y Lady In the Water. Ya les diré que me parecieron.

Feliz Semana!!!

Anuncios

16 comentarios el “Un reguero de cosas….

  1. gracias china…ese triunfo me lo merecia…que bueno que lo de Ingrid salio bien…
    y lo d elas peliculas, todo lo que dijiste es la pura veidad (como gitti)

  2. De superman me gusto mucho la relacion padre-hijo-madre que se desata al final, para mi es muy dura esa situacion y me recureda el choq emocional q me dio Spiderman

  3. Yo no he visto el Codigo Da Vinci, a pesar de que me lei el libro y me gusto muchisimo, desde entonces esperaba por horas la pelicula, pero no se que me dio, no la he visto…

  4. fue divertido ver la pela que le dieron las aguilas al licey… pero nada, para el proximo año!

    **

    Superman me parecio lo mismo que a ti… no me gusto para nada, fue como matar las anteriores.

    Abrazos.

  5. Gracias china por la felicitacion! tu sabes como es eso. me alegro por tu amiga ingrid…yo estoy pasando por una situacion no tan parecida pero estoy pidiendo a Dios fuerzas…
    de las peliculas, si supieras que me gusto superman aunque tu sabes que van a seguir con otras para continuar la saga…nada cuidate ..un beso..

  6. No pierdas tu tiempo con World Trade Center. Es otra peliculita mediocre en la que los americanos son los heroes de la galaxia, policias del mundo y víctimas de todas las injusticias.

    Ahora bien, United 93 trata de la misma tragedia ocurrida ese dia y es un peliculon.

    Escribí un post con las que fueron mis favoritas del año pasado y las recomiendo todas.

  7. China virgen santisima pero usted es la pirata del caribe, se vio todas esas peliculas pirteadas, yo lo digo y lo seguire diciendo esa licencia suya tiene ”cocoricamo” e’ falsa.

  8. Coyote: Como te dije en tu blog, es tan raro ver especimen como el suyo por aqui, que no lo incluí al principio. Pero arreglado, Usted sabe Sajoma-Villa Mella no problem.
    Will: Gracias por tu comentario. Coincidimos con las pelis.
    Alguien: Es que se quedo como en el aire, pudieron abundar más.
    Demetrix: Yo también pensé que iba a hacer lo mismo. Pero ya ves, cuanto paso para ver la película.
    Yde: Verdad que es mala Superman?
    Dashy: te pondré en mis oraciones.
    Florecita: Gracias
    Principe: Por ese post es que la quiero ver. Vamos a hacer un corito pal’ rio.
    Orlando: Gracias por la visita, pasaré por alla!
    Gitti: Pero yo no he dicho que seas liceista. Te felicité junto a los aguiluchos (tu tá como cruzá). jajaja. Ah y de las pirateadas, si te fijas verás que son viejisimas todas, pero fueron alquiladas en un “video club” que nos las tienen originales en sus cajas, parece que las queman, la verdad no sé.
    Odanis: si supieras la lucha y los cuartos que cogi con esa licencia, ni de relajo me lo dices!

  9. Chinita me alegro grandemente por Ingrid y su familia. Que chévere, lo de las aguilas!

    Yo si que soy un verguenza, no he visto ni una de esas pelis…

    Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s