Sin nada que postear…..

Blogging Fodder

de Blaugh.

de Ginnette Publicado en blogs

14 comentarios el “Sin nada que postear…..

  1. Hasta por la mañana de hoy, Yo estaba en igual forma. No tenía nada que me gustara para postear. Pero durante me tomaba mi espresso, me salio el post para este día!!

    No hay nada malo en eso amiga. Verás que buen post es este tuyo. Cuando no hay nada que postear, todo se puede convertir en el mejor de los posts.

    Te quiero manita!!

  2. China, yo estuve estudiando en SPM y conozco medio pueblo muy bien. Los Chong que conozco estudiaban medicina en la UCE y habia uno que era mi amigo y tenia habilidades en volibol increibles. Tal vez sea de tu familia. El debe tener de 45 a 50 anos. Tengo problemas en mi blog/account, por eso anonimo. Soy kalondi from Michigan.

  3. Yo tengo varios dias que no se me ocurre (ni me ocurre) nada interesante que postear.

    Si no es porque hoy era dia de la independencia, se me pasan varios dias mas sin escribir nada.

Responder

