Jueves de Poesía-De la Mujer al Hombre

Dios te hizo hombre para mí.

Te admiro desde lo más profundo

de mi subconsciente

con una admiración extraña y desbordada

que tiene un dobladillo de ternura.

Tus problemas, tus cosas

me intrigan, me interesan

y te observo

mientras discurres y discutes

hablando del mundo

y dándole una nueva geografía de palabras

Mi mente esta covada para recibirte,

para pensar tus ideas

y darte a pensar las mías;

te siento, mi compañero, hermoso

juntos somos completos

y nos miramos con orgullo

conociendo nuestras diferencias

sabiéndonos mujer y hombre

y apreciando la disimilitud

de nuestros cuerpos.


Poesia de Gioconda Belli y fotografía de Wings Creative Studio


Feliz Dia de la Mujer a todas mis amigas!!!!!!!!


16 comentarios el “Jueves de Poesía-De la Mujer al Hombre

  1. Mucho thank you China, alguito para nosotros.

    Felicidades en el dia de la Mujer. Que dios las bendiga a todas y gracias por existir, ustedes son lo máximo.

  2. Cuanta Justicia….Escribirle al HOMBRE, en el dia de la MUJER… Es que complementariamente, no hay uno sin el otro…

    Bonita poesia, y gracias por ella.

    Felicidades mujer!! …Tu se que eres UNA!

  3. Felicidades..!
    felicidades Mujeres En Su Dia..!

    Ustedes Son El Ser Mas Importante Que Existe Sobre La Tierra..!

    Las Amo Mujeres..!

  4. esto me parese un abobada que no tiene sentido para que es para el hombre o para la mujer piernse y luego si hacen algo ok brutos

    jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaajajjaja

    atentamente: vanessa la mas bella de todas

  5. sabes estuve 2 dias investigando un poema que me llamara la atencion para dedicarle a mi esposo y no vi nada interesante.
    hasta que vi tu poema muy lindo y tierno. gracias. se lo voy a dedicar amis compañeros.

Responder

