Mezcla

Este post es una mezcla de cuando no se tiene muchos “oficios” y hay pocas ganas de trabajar:

En esta página pueden agregar cualquier efecto desastroso a su blog o página sin que le afecte. Vean lo que inventé:

Al mío,
Al del Príncipe,
Al de Will
Al de Joan
Al de Rosannita (este me encantó)
Al de Demetrix
Al de Pablito
Al de In

Y claro no podía desquitarme un chin con este,
O de este,
y por supuesto de este

Pasen por allá y vean los efectos!!

16 comentarios el “Mezcla

  1. JAJAJAJAJJAJAJAJA!!!! ….Me gustó esta curiosidad!!

    Creo que ha sido el mejor SIN OFICIO que
    TU has hecho!!

    Besos, por hacerme reir!!

  2. Sabes? …me ha pasado. Muchos de mis posts nacen cuando me tomo mi café. Y en ocasiones esa servilleta de papel se ha v isto empapada por el agradable líquido.

    Gracias otra vez. Me gustó las de los partidos políticos.!!!

  3. China mil felicidades, te las mereces todas , por que eso es lo que tu das siempre, llevas alegria , este post me ha hecho reir muchisimo y no puedo dejar de leerte , si hay un blog que visito aunque no tenga tiempo , es este. Si fuer apor mi yo te daria a ti , el blog de la semana todas las semanas. Yo se que estos premios y reconosmientos no te hacen falta pues posteas con el corazon. Pero como hay gente que vive pa los premios , pues para mi eres la NUMBER ONE.

  4. eres la madre de las vagas en algunos momentos, pero tus vagancias nos divierten muchiiisssimo!!! no dejes de hacerlo.

    sé feliz… es gratis!!

  5. jajajaj que risa, con lo de los partidos politicos, al principio pensaba Hoooo!!! y esto!!!!

    jajaj, China donde es que tu consigues tantas cosas!

  6. Noooo lo tuyo no tiene madre, ayer no entré en la tarde, y ahora me encuentro con esto, no he parado de reir, gracias por mis flores querida.

    Eso se llama vagancia!! si señor!!

  7. no. no. no…no he parado de reir…que cosas encuentras tu china!…

    si piensas que te vas a librar de una celebracion de cumpleaños, te equibocas!!!

Responder

