Sueños Inconclusos…

Creo que todo el Ser Humano tiene dentro de sí sueños, deseos, cosas que quiso realizar,estudiar o hacer y por uno u otro motivo no ha podido hacerlo.
Aqui comparto los mios:

1) Estudiar Psicología o una Maestría en Recursos Humanos: Me gusta tratar con las personas y tengo un ojo clínico para ellas. Además me gusta ayudar a resolver los problemas. Masoquista, no?
2) Estudiar Alemán e Italiano: Ambos lo empecé y por una razón u otra no pude seguir. El próximo año, Dios mediante.
3) Aprender a bailar salsa. Es increíble que siendo Gilbertito, Victor Manuelle y Marc mis artistas favoritos, no sepa dar ni un paso.
4) Viajar a Las Vegas: No sé si es por la falta de luz que padecemos aqui (porque no soy jugadora), pero esa ciudad me atrae mucho.
5) Aprender Yoga: quizas esto me ayude a concentrarme más. Me

de Ginnette Publicado en Deseos

Responder

