El test pendiente.

Orlando, Vics y Will se la están desquitando y me envian un Meme light para ser llenado. Hoy lunes, dia de Nuestra Señora de No Quiero Trabajar, aqui les respondo:

1-¿Cuál es tu apodo? tengo varios, Ginnie, Gin, Chica
2- Escribe tu nombre al revés. ettenniG
3: ¿De qué color es la ropa interior que llevas puesta? Blanca con borde rojo
4- ¿Qué escuchas ahora mismo? Regálame esta noche de Jose Feliciano.
5- ¿Qué fue lo ultimo que comiste? Galleta Club Social con Malta India.
6- ¿A dónde irías en tu luna de miel? Ya fui. A Juan Dolio. Pero me gustaría repetirla a Bali.
7- ¿Cómo esta el clima? Calor total.
8- ¿Qué es lo primero que ves del sexo opuesto? Las Manos.
9- ¿Te sientes bien hoy?Si, gracias a Dios.
10-¿Cuál es tu bebida favorita? Javanilla Shake
11-¿Cuál es tu trago favorito? Bayley’s.
12- Cuando estás mal, ¿a dónde prefieres irte para olvidar tus problemas? Me gusta sentarme frente al mar. Y de no ser posible, en mi habitación.
13-¿Cuál será el próximo CD que te compres? Me gustaria La Llave de mi Corazón de JLG.
14-¿Color de cabello? castaños.
15-¿Color de ojos? Marrones oscuros.
16-¿Usas lentes de contacto? no
17-¿Estás enamorado? Siiiiii
18-¿Mes favorito? Marzo
19-¿Películas? Muchas, entre ella El Sexto Sentido, Love Actually, The Shawshank Redemption, Armageddon, Man on Fire, City of Angels, demasiadas quizas.
20-¿Playa o piscina?Playa.
21-¿Verano o invierno? Invierno.
22-¿Besos o abrazos? Abrazos.
23-¿Dulce o salado? Salado
24-¿Chocolate o vainilla? Vainilla.
25-¿Crees en el amor a primera vista? Si.
26-¿Colores favoritos? Negro, marrón y beige.
27-¿Revista favorita? en español Pandora y en inglés In Style.
28-¿Juego de mesa favorito? Dómino, aunque no soy buena jugando.
29-Lo primero que piensas al despertar: Gracias Señor por este nuevo dia.
30-¿Cuántos timbrazos antes de contestar el telefono? Hasta que caiga el secretel (jajaja), no me gusta hablar por teléfono, lo dejo sonar como tres veces.
31-¿Cuándo tendrás hijos? Tengo dos y me gustaría otro más.
32-¿Perdonarías una infidelidad de tu pareja? No me gusta generalizar. Habría que analizar la situación.
33-¿En estos momentos odias a alguien? No, gracias a Dios.
34-¿Duermes con peluche? No.
35-¿Que hay debajo de tu cama? El Piso.
36-¿Has faltado a clases solo porque esté lloviendo? Si.
37-¿Odiaste tanto a alguien que quisiste matarlo? no, Gracias a Dios.
38-¿Guardas secretos? Muchos.
39-¿Hay alguien que juegue con tus sentimientos? No.
40-¿Tuviste alguna vez un amigo imaginario? No que recuerde.
41-¿Qué ropa llevas puesta? Jeans y blusa marrón con bolitas beige.
43-¿Qué bebes? Malta India.
44-¿Qué piensas? Tengo un reguero de papeles por escanear.
45-¿En las últimas 24 horas has llorando? No.
46-¿En las últimas 24 horas has limpiado tu cuarto? Si
47-¿Has conducido? Si.
48-¿Crees en ti mismo? Si.
49-¿En tus amigos? Tengo excelentes amigos.
50-¿En los ángeles? Si, el mio se gana sus chelitos.
51-¿En los fantasmas? No.
52-¿En los ovnis? Creo que el universo es muy grande para que estemos solos.

Bueno, sigo pasando la tarea y se la dejo a Ingrid, Rosannita, Tania, Joha (a ver si posteas algo por Dios), Grey y Erminio.

de Ginnette Publicado en tests.

12 comentarios el “El test pendiente.

  1. Veo que compartimos casi los mismos gustos, sobre todo por el de las peliculas.. me gustan esas mismas, añadiendo A Beautiful Mid y Forrest Gump

  2. Hasta yo me antojé de una Malta! Pues, mi querida, tengo el meme preparado, tú y Will me pusieron en eso pero te diré un secreto: Lo dejaré para cuando no se me ocurra nada qué postear! Jejejeje

    =)

  3. Ginnnnnn… pero vamo a juntarnos a bebernos aunque sea un vanilla shake, la mia con un chin de Vodka por favor… cuidate, saluditos

  4. jajaj lo ke mas me gusto fue la malta india y club social, pero metele queso amarillo jajaja envuelto en papel de colmado jaja(quien me patrocina).

  5. dos cosas, el beige es un color de ropa que se yo, no se y otra cosa malta india con galletica, y que dieta es esa ofrsscomeeeeeeeeeeee

    me gusto la idea dle cd, me une a tu opinion

    hablamos
    bendiciones

Responder

