Jueves de Poesía/E-Mail

Mi amor no tiene rostro.
Sólo tiene palabras luminosas.
Mi amor es puntual
y cada noche
recojo en mi buzón
su mensaje cifrado.
Enciendo el aparato, parpadea…

Escribe con mayúsculas los besos
y acaricia su cuerpo en letras de colores.
No hay temor al contagio.
Tan sólo su locura me estremece
y yo se la devuelvo
en megabytes desordenados,
-ebria de amor,
ya libre-, acariciando
mi sistema binario desbocado,
mis ventanas al viento con el alba,
el CD Rom tan terso, la memoria…

Tantas noches de amor son un regalo.

Poema de Maria Rosal, Poeta española nacida en Fernán-Núñez, Córdoba en 1961.

10 comentarios el “Jueves de Poesía/E-Mail

  1. Guao!!!, me Gustó muchísimo!!!

    me imagino convirtiendo ese poema a la actualidad con los e-mails!.

    por que se refiere a las cartas (a la época antigua)

Responder

