Recomendaciones para Mayo

Aqui esta Mayo en medio de la Feria del Libro y los anuncios constantes del PLD que cualquiera cree que este es el año de elecciones, pero bueno, vamos a lo que vinimos:

Blogs:

1. Lisa y Alex : Su mami ya nos tiene acostumbrados a sus susurros, ahora vienen este hermoso par a contarnos sus travesuras y ocurrencias.
2. Mel “El Guaguero”: Le gusta comentar noticias raras y exóticas, amante de la cultura asiática, Mel nos habla de su vida en NY y muchas cosas más. Me gusta porque es un luchador y muy positivo.
e 3. Pa’lante Flash: Puertoplateño que reside en Alemania. Nos cuenta de su vida, de su familia, etc.

Libro:

La Princesa que creía en los cuentos de hadas: Es un libro que toda mujer, principalmente jovenes, deberían leer. Me llevé una grata sorpresa con este libro, porque a pesar que es bastante simple, esa misma simpleza te ayuda a entender sus enseñanzas. Te enseña a que debes de buscar la felicidad dentro de ti, no depender de los demás para ello.

Películas:

Forrest Gump: Quien no ha visto esta película? Forrest, quizás carente un alto IQ, pero que inspirado por su madre, alcanzó todo lo que se propuso en la vida. Como dice el slogan, tu vida nunca será la misma hasta haberla visto con los ojos de Forrest.

Antwone Fisher: Este es un marinero con un comportamiento explosivo, se le ordena acudir a ver al psiquiatra naval (Denzel Washington) a causa de su volátil temperamento. No tenía la menor idea de que ir a la oficina del doctor podía suponer su primer paso para que le licenciaran y dejar el ejército. Con la ayuda del médico, quien se convierte para Fisher en lo más parecido a un padre que nunca ha conocido, y de una chica de la que va a aprender qué es el amor, Fisher encuentra el coraje para dejar de pelear y permitir que sus heridas empiecen a cicatrizar. Sólo entonces podrá ir a ver a la familia que nunca conoció y hacer las paces con la única persona que conoce todo demasiado bien.

Ciudad de Angeles: A flick-Chick. Una película para chicas. Meg es una doctora que llora al perder su primer paciente, Nicolas Cage es Seth, un ángel que la observa y que se enamora de ella. La frase que te hace llorar:
Seth: Prefiero oler una vez su pelo, un beso de su boca, un toque de su mano, que una eternidad sin ello.

Frase del Mes:

La mano que mueve a la cuna es la mano que manda en el mundo (W.S. Ross).

CD del Mes:

Para los que no podemos ir a ver la 5ta Estación, nos queda la opción de escucharlos una y otra vez. Dediquele a su amad@ Algo Más, o acuerdese de ese amor lejano con Sueños Rotos.

Consejo del Mes:

Si usted cobra los 15 y los 30, recuerde que el Dia de las Madres cae el domingo 27, o sea que si no compra su regalo el 15, no va a tener un chele para el 27. Aunque las madres nos digan que no les importa, mi hermano compre su regalo y si no tiene, quemele un cd de Orlando Contreras o de Felipe “La Voz” Rodríguez, o no se le aparezca en la casa con un reguero de muchachos para que ella cocine. Compre aunque sea pica pollo, pero hagala sentir como una reina.

Anuncios

19 comentarios el “Recomendaciones para Mayo

  1. Excelecte Recomendaciones como siempre…

    Hay Forrest Gump, eso se llama una pelicula, lastima que no me guste ver las cosas dos veces.

    Saludos Ashaticos

  2. Muy acertadas tus recomendaciones de hoy…

    Las películas me gustaron. Las ví todas, y no tengo ningun problema en volver a verlas.

    El libro, lo voy a leer.

    La frase del mes, que profunda!!!

    Me gustó lo del día de las madres, el regalo, y los días de cobro. Cuanta razón tienes, si no es el 15, bueeeeenoooo!!

    Tenía que ser la CHINA!!

  3. Oh qué agradable sorpresita encontrarme con tu recomendación para el blog de Lisa y Alex!

    Este es el mes de las madres, gracias por el recordatorio de las fechas de cobro… Cualquiera se da una pasadita hoy por Casa Cuesta, hay muchas cosas lindas en especial!!!

    =)

  4. bueno…mi mama, y yo bailaremos Tango, mezclado con Omega y su mambo violento…ta fuerte el asunto…

    china…vamos a ver si le damos un cambio radical a tu plantilla..ponte alante, o vete para wordpress…

  5. Correccion: City of Angels no es solo para chicas a mi me gusto mucho, asi que no maltrates mi hombria. Muy buenas recomendaciones!

  6. Muy buenas recomendaicones!, ya puse los links en mi reader!, ais los leos mas a menudo.

    hace poco dias a tras volvi a aqlquilar Forest Gump! y aun me explotó de la risa a y voseo:Run Forest!, Run!, run Forest run!

  7. “Si usted cobra los 15 y los 30, recuerde que el Dia de las Madres cae el domingo 27, o sea que si no compra su regalo el 15, no va a tener un chele para el 27. “

    Gracias por el consejo, me acordaste que aquí se celebra el segundo domingo.

    Saludos chinita

  8. Excelentes recomendaciones amiga. El libro excelente, a mi me sirvió de mucho!!!!

    City of angels, mi favorita, no sé cuantas veces la he visto, cada vez que la veo me vuelvo más apasionada, porque será?

    Dia de las madres….buen punto!

  9. hola mella tenia unos dias que no reportaba por aqui,por asuntos de tiempo,y me encuentro con tus recomendaciones,gracias deverdad.

    Dios te bendiga…
    saludos

  10. Hola Chinita, muy buenas recomendaciones, pero sin restarle importancia a ninguna la mejor fue acerca del regalo de las madres. Voy a pasarme a leer los blogs, sin duda deben ser buenos,

    Un saludito primaveral desde NJ,

    Gigi

  11. Que tampoco le compren una hoja de billete de la lotería a la doña, ni un lotto a ver si salen premiao!!!!!

    Por favor, que la doña se ha guamiado demasiado en esta vida!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s