Yo también me mudé

wordpress-2.jpg

En ocasión de mi post #200 me fuí para WordPress!!
Esto es como una casa de ricos, todo limpiecito y mucho de todo (jajajaja). Para que Will ya no me diga que arregle la plantilla, y que Demetrix no me eche vainas, aqui esta mi blog en WordPress.
El cambio es super sencillo, no se te pierde nada. Sin ser una experta todo salió muy bien. El problema es acabar de decidirme por una plantilla, porque hay muchas y muy lindas, asi que no se sorprendan si ven diferentes en los próximos dias. (dejenme sus comentarios)

Los sigo esperando por acá

27 comentarios el “Yo también me mudé

  1. Ah bueno!!! po es un plan que ustedes tienen… Estos procesos migratorios van como muy rápido. jajaja… si te sientes comodita al menos espero que la nueva casa traiga una China renovada y mucho mejor que siempre!! bendiciones!!

  2. yeah!!!!..asi se hace…lo mas lindo de esto, es que no tuve que entrar a google reader para ver este post…desde las estadisticas de mi blog, como me mencionaste, ahi lo vi…esto es vidaaaaaaa

  3. wuaoo, esta lindo esto pero es que se me presentaron tantos problemas creando mi blog que tengo miedo de volver a fuñir con eso y perderlo todo.. pero estoy pensandolo muy en serio.

  4. China Felicidades!!!!! te cambias y ya estas entre los blogs de wordpress de mayor crecimiento…. yo casi acabo… tu sabes que yo me tomo mi tiempo. un beso

  5. Ahy nooo! Prima, mandeme el mail con las instrucciones que ando en planes de inmigrar, como lo hicieron mis abuelos! Usted piensa dejarme sola en este limbo..nooo!

  6. heyyy, heyy,,,y otro heyyy….me busqué en la K, me busqué en la W, y no me encontré….PORQUE YO NO ESTOY EN LA LISTA DE LOS BLOGS?????…revisa bien, para que no hablemos chino tu y yo…jum!

  7. Bueno como que esto se ha convertido en una epidemia, ustedes los capitalinos han formado una coalición bien rara.

    Cuanto cuesta wordpress? es gratis como blogger?

    Me gusta mucho la plantilla de este, el otro estaba… jeje me reservo.

    Te cuidas chinita.

Responder

