Sin nada que postear…..

At a Loss for Words

de Ginnette Publicado en blogs

15 comentarios el “Sin nada que postear…..

  1. bueno a veces si y a veces no, el truco esta china que uno le pasan tantas cosas que desea expresar que los cartuchos no se le acaban, jejejjejeje

    tengo cosas en la cabeza que puedo hacer un libro como dice mi padre, nada piensa en algo que desees tratar una encuesta, un tema que te moleste lo que creas ok

    bendiciones
    te cuidas

  2. q cute q cute ta esto!! me encanta este template!!! si yo no fuera tan gotica, me pondria uno parecido a este! q lindo ta de verdad!! y q risa con este post!! si no hay nada de q postear!! pues a postear sobre la nada!! jajaja!!

  3. jajaja, muy bueno!! Como los escritores, hay un momento en que no te salen ideas ;) Echa un vistazo a los periodicos o busca una imagen en un buscador, seguro que te llevará a algún sitio del cual puedas extraer algo interesante.
    Saludos.

  4. Pingback: Casi vuelve un dinosaurio bloguero « JuniHH+Blog

Responder

