Meme de televisión

television.gif

Como mi musa se fue para el campo (o por lo menos eso ella me dijo). Aqui tengo unos de mis posts de back up (risa interior) (tengo varios en borrador para cuando esto me pasa)

1. Te gustaría ver nada más levantarte a… A Prison Break o a Heroes (no me decido entre las dos)

2. Dejarías que te aconsejase durante un día de compras… Gabrielle de Desperate Housewives (ella siempre anda nítida)

3. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda, ¿quién te gustaría ser? Lana la eterna enamorada de Clark Kent en Smalville (este deja TODO por ella)

4. Has llegado tarde al trabajo… ¿quién te gustaría que fuera tu jefe? Homero Simpson. Fácilmente ni se da cuenta, o no ha llegado.

5. Vivirías en la casa de… Logan, el novio de Rori de Gilmore Girls (TVpantalla plasma, Equipo de sonido full)

6. ¿Qué deporte practicarías y con quién? Monk, todo limpio y nada de sudor.

7 Hoy estrenas ropa interior… ¿con quién bailarías un tango? con Wentorth Miller (Michael Scotfield de Prison Break, lo violo!!) .

8. Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta… ¿de quién te copiarías? de Gil Grison (CSI) un cerebrito el hombre) (Hajá)

9. ¿Quién merece un post tuyo? Michael Scottifield y Hiro Nakamura (De Prison y Heroes) .

10. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie… ¿quién te gustaría ser? La Cheerleader de Heroes.

Ps: dos cosas: No he terminado aún de poner el link de los blogs, asi que los chismosos (eh Billy), que me den un chancecito. Y la otra, mi jefe de los nuevayores y mi supervisora de Canadá están aqui, así que no he tenido mucho tiempo de comentar ni de postear, ya saben el cuento de esto. Asi que llevenme suave y oren para que me den el aumento, que me lo merezco, jejeje.

de Ginnette Publicado en meme

14 comentarios el “Meme de televisión

  1. Qué nitido te quedó tu meme! Yo también le pediría a Gabrielle una asesoría para un día de compras.

    Suerte en el trabajo y que te den ese aumento!

    =)

  2. Prison Break! definitivamente ese muchachiiiiito caráaaajo, súsantíiiiiiisimo, cuánta salúuuuuuu… diache… es taaaan lindo! aaaah…
    ya… dejémoslo ahí…
    coincido contigo en casi todo…
    Cariños,

  3. Prison Break es como una droga, y Scofield es tan sexy :p

    a mi me gustaria ser Lana es para q Superman me abrace , q niño mas lindo ese.

  4. me gusto es meme pork referencia todas las series de TV que veo y que me encanta, y si que es cierto eso que dices de Wentorth Miller ese tipo esta para comerselo mi madre. es que si te lo topas un dia llamame jullendo que te ayudo en lo que sea.jejeje.!!

Responder

