Dos cosas que ví en el finde

remolacha.jpg

1ro. La entrevista con Remo!!!. Me gustó mucho, lo noté un poco tímido, pero fue muy sencillo y humilde. Me hubiera gustado que Nuria hubiera abarcado un poco más. Soy fanática de esta página , que conocí ya hace muchos años a través de mi amigo Guiller. Con este crecimiento de Remo me siento muy feliz ya que el se lo merece. Muchas felicidades amigo!!!
PS: Si conoces a alguien que me quiera ofrecer US$10,000 por esta avisame. Jejeje

karavelita.jpg

2do. El reportaje de Alexei Tellerías en el Listín ,muy divertida e interesante. En ella encontré las fotos de mis amigas Amy y Luna , chic y caras ellas, acompañadas de un modelo que no logro identificar, pero lo he visto por ahí .

de Ginnette Publicado en blogs

12 comentarios el “Dos cosas que ví en el finde

  1. es una lastima que no pude ver la entevista a Remo, y lo del listin pude chequearlo por la pagina d ela karavela will.

    A will se le incrementaran las ventas de las camisetas estoy segura de eso, tienen unos mensajes cortos y llamativos, solo he visto los mismos mensajes en las camisetas, pero me imagino que tendra otros…bien por will.

  2. estrenando plantilla….me siento full de to!…
    bueno la seccion de autografos empieza a las 6 en mi casa, no se aceptan menores de edad..jajjajaj

    gracias China, por la reseña (ponle mas resolucion al scaner!!)

  3. bueno no vi la entrevista sin embargo, me goce el periodico y los otros post que han publicado

    es palante que vamos
    podemos hasta ya armar una revolucion jijiji

    es relajando por si estan gradado
    jejjeje

    bye
    Bendiciones

Responder

