The Chinas Whatever

newspaper15.jpg

newspaper16.jpg

newspaper17.jpg

newspaper18.jpg

16 comentarios el “The Chinas Whatever

  1. hay siiiii alli vere a la china montando se en su Centimetro (eso es lo que quedare de todo esto un centimetro) jajaaajaaj

    te cuidas y me encanta tu nuevo etile…jejejeje
    bye

  2. Me gusta es periodico! A Huchi solo le faltó decirle a Diandino: “Enseñame los planos a lejos papá!”

    Eso si, yo toy loco por que terminen el MMDD(maldito metro del diablo y disculpa la insolencia) y que caiga el primer aguacerazo de mayo del año que viene(espero que sea ates del 16), para demostrarle al mundo que somos un pais con via ferroviaria subacuatica.

  3. Bueno yo no pienso montarme, venga y se caiga, jajaja.
    Me gusta mucho tu blog Gini, este bellísimo! Dime algo verdad y la cajita donde está?

Responder

