No sé ustedes, pero yo…….

Voy a gozar hoy!!!!!!!!!!!!!!

concierto.jpg

Update: Luego de hacer fila por unos 15 minutos (llegaba como a 4 esquinas de la entrada), un mágico acontecimiento hizo que lograramos entrar rápido (jajaja).
El Torito muy bueno, la gente lo aplaudió más en bachata, Los Rosario que ponen a bailar a to’ el mundo y por supuesto, Gilbertito (así le decimos los amigos cercanos) que me cantó Almas Gemelas y Te Amaré. De ahí no me importó caminar hasta la Padre Billini con mis pies adoloridos.
Ahhh, que concierto!!!

de Ginnette Publicado en Coro

20 comentarios el “No sé ustedes, pero yo…….

  1. china, por favor dame los detalles de todo lo que paso mañana y si consigues alguna foto mucho mejor. besos y que disfrutes…bye… yo me estoy preparando para el concierto de ricardo arjona y los demas. besos…

  2. China: gracias por la recomendacion del libro lo buscare hace un rato que no encuetro un libro que me guste mucho , mucho, mucho el ultimo fue 100 años de soledad y lo ley cuando era un niño, gracias.

  3. Espero queluego cuentes que tal estuvo! Ah te cuento qe soy empleado de Banreservas y mañana tenemos a Gilbeto gratis para los empleados con motivo de dia de las madres. cuidate!

Responder

