RCTV

asi-tves.jpg

Es una lástima lo que ha sucedido en Venezuela con el cierre de RCTV. Personalmente creo que esto va a perjudicar aún más al presidente Chávez y su gobierno.

Este señor está utilizando la herramienta más poderosa para gobernar y controlar la población: La Ignorancia.

Son dias tristes para nuestros hermanos venezolanos y para toda Latinoamérica. Me uno solidaridad.

11 comentarios el “RCTV

  1. El podrá alegar lo que quiera para cerrar el canal pero yo lo veo de una forma muy simple: el que no está conmigo está contra mi.

    Chávez tiene sus cosas buenas porque aplica la mano dura que aquí hace tanta falta y hace respetar las leyes pero utiliza eso para disfrazar un pichón de dictadura en pleno siglo XXI.

  2. AY CHAVEZ!!!!!!!!!!!!!!!
    una pregunta China: es ese el logo del nueva emisora?
    porque si te fijas bien, es como si les estuvieran “metando la madre” a los venezolanos.
    (que mente la mas …… la mia)

  3. Gigi, creo que Chavez si respeta la libertad de expresion… solo su libertad de expresion y que el resto de los venezolanos que no apoyen sus opiniones se vayan para la chirola…

  4. Legalmente el gobierno de la republica bolivariana tiene la potestad de tomar la frecuencia de la planta televisora ya que estaba como en una especie de arrendamiento. Lo que no apoyo, es la no renovacion de su contrato, porque a traves de dicha planta se emitian opiniones no favorables para el fobiero.

  5. La censura no existe mi amor ooooh ooooh oooh ooooh
    La censura no existe mi amor ooooh ooooh
    La censura no existe mi amor
    La censura no existe mi
    La censura no existe
    La censura no
    La censura
    La

    (ese era el slogan de una propaganda de la oposición cuando estábamos en el gobierno de pinochet y se usó en la campaña del “no” del plebiscito del ’88)

  6. De verdas, es deprimente lo que sucede en Venezuela. A Chávez le costará mucho esta decisión.

    Por cierto, esa es una versión modificada (que se parece una mano diciendo -esa- malapalabra) del logo de la televisora nueva.

  7. Conozco la tristeza que estan viviendo, pués tengo varios conocidos que han expresado lo que están viviendo.
    Es duro, es triste. Pero definitivamente esto le va a perjudicar fuertemente.

Responder

