Recomendaciones para Junio

Llega Junio y con él la temporada ciclónica, que aparenta será muy activa (se formarán 14 tormentas tropicales nombradas y de estas 7 alcanzarán intensidad de huracán y tres de estos serán intensos) , así que a tomar precauciones.

Blogs:

1. Cheluca: Chilena de nacimiento y que tiene casi 6 años viviendo en R.D. Nos cuenta, de manera muy graciosa, las cosas que le suceden.

2. Ojo al Texto: Uno de los mejores blogs que he leído. Del profesor Alvaro Ramírez, residente en Noruega, nos infoma y nos instruye.

3. Ariel Santana: No tengo mucho “conociéndolo”, pero me río muchísimo con sus ocurrencias, principalmente las que le pasan a pie.

Libro:

saulo-hidalgo.jpg

“Como superar los momentos de crisis” por Saulo Hidalgo. Este libro me gustó mucho, porque a diferencia de algunos libros de autoayuda, este libro te empuja a que busques dentro de ti, y con la ayuda de Dios, la fortaleza necesaria para superar situaciones adversas. Lo recomiendo.

Películas:

    v-for-vendetta-20051208093357493-000.jpg

  1. V de Vendetta: tras la tercera guerra mundial, Inglaterra es tomada por la ultraderecha fascista Norsefire y se sume en un régimen totalitario, que controla a la población mediante los métodos habituales (policial, propagandístico, etc) y otros tecnológicos (cámaras, micros, etc). Sin embargo, un terrorista subversivo que se autodenomina V y que se oculta disfrazado de Guy Fawkes, no piensa permitir que ese régimen perdure mucho más. Al inicio de su campaña, V se encuentra la joven Evey Hammond, la cual se convierte en su más fiel aliada contra Norsefire. Las actuaciones son excelentes, y los diálogos por igual. La recomiendo.
  2. perfume22.jpg

  3. El Perfume, historia de un asesino: Lo primero que hay que decir es que recomiendo 100% leer primero el libro, porque aunque esto no le impida disfrutar de esta película, se dará cuenta del excelente trabajo de adaptación a la pantalla y de la inmejorable selección de los actores que dieron vida a los personajes del libro.
  4. kiss_the_girls.jpg

  5. Kiss the Girls: Un asesino rapta a chicas con alguna habilidad especial. Una de ellas escapa y ayuda a encontrar las demás. Con actuaciones de Ashley Judd y Morgan Freeman. Es viejita, pero me gusta.

Frase del Mes:

libertad.gif

“Comienza el día con una sonrisa, y verás lo divertido que es andar por ahí desentonando con todo el mundo”. Libertad en Mafalda.

CD del Mes:
amy-winehouse.jpg

Mi nuevo interés musical, Amy Winehouse. Esa maldita loca, porque no hay otro adjetivo, cualquiera que la oye por primera vez se imagina una gorda negra de Louisiana, y cuando se encuentra con este fleje de mujer y esta potente voz, en una mezcla de jazz y soul, no lo puede creer. Les recomiendo Back to Black.

Consejo del Mes:

Si usted escribió sus metas a principios de año, es hora de revisarlas. Ver lo que ha alcanzado, que le falta por hacer, replantear alguna que no haya logrado e incluso incluir alguna más. Y si no lo hizo, es un buen momento ahora.

Cuidense de los ciclones!!!

29 comentarios el “Recomendaciones para Junio

  1. muy buenas recomendaciones como siempre…quiero ver V for vendeta…ahh y Cheluca y Ariel trabajan en la misma empresa…son muy divertidos…

    China: chin-chong, ciclon

  2. Bueno el libro de El Perfume es EXCELENTE.. ES UNO DE MIS PREFERIDOS… es que retrata tan bien la mente de un asesino… es como si lo pensaras tu tambien… No he visto la pelicula, pero seguro debe ser buena

  3. Vi V y El Perfume! las 2 son super buenas y la loca de Amy W !Santo! es verdad que parece negra, ai se da cuando la voz no pega con el cuerpo,pero canta chulismo!!!

  4. Gracias por las recomendaciones, intentaré conseguirme la película El Perfume, leí el libro y me gustó.
    V for Vendetta me gustó mucho también, los hermanos “washoski” (no sé si se escribe así, pero son los mismos de la trilogía Matrix) son kool.

    (Ah! y gracias por recomendarme… y que se sepa… aquí no hubo “PAYOLA”)

  5. Trataré de conseguir el libro de Saulo Hidalgo, mucha gente me dicho que es bueno. En cuanto a las películas las he visto las 3 y son muy buenas recomendaciones. Le estuve dando un poco de “ojo al texto” y me parece interesante. Bueno, la chilena es mi hermana del alma, somos inseparables (claro estamos solteros todavía) y en cuanto al tal Ariel ese… ta bien blogsito… a verdad que soy yo!. Muchas Gracias, se te quiere de gratis!

  6. Como siempre tus recomendaciones son de lo mejor.

    Te digo que V for Vendetta esta entre mis peliculas favoritas y soy débil con El Perfume pero no he visto la pelicula todavía asi que tengo que ponerme en eso.

  7. Kiss the Girls es muy burns pelicula, suspenso 3men2, perfume me cuentan que es muy buena+estas recomendaciones, entonces tendre que leerlas.

    Ariel y Cheluca, no sabia que trabajaban juntos, pero son dos blogs que leo todos los dias y varias veces, asi que yo corroboro la recomendacion…Tambien recomiendo este blog que estoy leyendo ahora mismo jejeje..

  8. Excelentes recomendaciones para comenzar este mes…
    El perfume uno de los mejores libros que he leido y la pelicula muy buena tambien… Que decirte de V for Vendetta… no me canso de verla…

    besos,versos y abrazos desde mi supernova…

  9. hola,por primera ves abri tu pagina y te dire algo me fascino todo lo que lei,pareces ser una persona muy espiritual,yo creo parecerme a ti,siempre tengo una palabra de aliento para todo el mundo,eso dicen mis amigos,mi madre,mi esposo,mis hijos yo creo que la vida es tan complicada en estos tiempos que las personas lo que necesitan son palabras de amor y aliento y esso es lo que les doy,me gustaria ser una de tus amigas.

  10. Solo tengo para decirte que soy loco con la musica, me gusta de todo desde Metallica a Rafael Solano, me considero una persona melomana en extremo tengo que oir musica todos los dias obligado….Para no hacerlo mas largo Amy Winehouse waaaaooo tremendo feeling el de la tipa, ya la habia oido antes (estoy seguro) pero no recuerdo donde ni sabia su nombre, Back to Black…we only said good bye with words…my god what a feeling, se parece a La Lupe, (chekeate la biografia de las dos y veras que hay un patron similar jajaj) Gracias por la Recomendacion, con ella has contribuido a mi adiccion a la musica. Thanks

  11. Pingback: Amy Winehouse « JuniHH+Blog

  12. Pingback: Recomendaciones para Octubre « China VillaMellera

  13. Pingback: Recomendaciones para la Semana Aniversario « R.E.L.

Responder

