Mis Chivatos!!!!

chivato2.jpg

Les invito a que contacten a Mariel de Moya, creadora de Chivatos, unos super super super originales separadores de libros, con frases muy chistosas en la que cuentan que tal es el libro. Solo cuestan RD$120.00 un paquete de 8. Para una adicta a la lectura como yo, es el regalo ideal. Ya lo estrené con este libro que empecé a leer y que me regaló un querido amigo: La Maestría del Amor.

Pueden contactarla a su correo marieldemoya@gmail.com y se ponen de acuerdo con ella. La presentación también está preciosa!! Felicidades Mariel!!

14 comentarios el “Mis Chivatos!!!!

  1. Que bueno que te gustaron, estoy muy emocionada con estos marca libros, estoy en el proceso de crear más cosas que espero tengan el mismo exito, gracias por el apoyo!

  2. Que bueno que les des promocion. Yo estoy parcializada (Mariel es mi hermana) pero la verdad que están chulos y baratos, aprovechen el precio de introduccion!

Responder

