Mi primer aniversario!!!

 

graciasgrnfairyhumingbird.gif

Junio 2006 fue para mí el primer mes donde realmente empecé a blogear, ya que hice un post en febrero ,otro en marzo y otro en abril. En mayo 2006 copié tres cositas que ví por ahí y le dediqué un post a mi mami.

Entonces a partir de junio me puse las pilas y aunque solo hice un post, empecé a compartir algunas cosas sobre mí. Originalmente ese post lo ví en el blog de Bracuta, el cual fue uno de los primero que leí y aunque encontré aburrido el estar hablando tanto de mí (me gusta esto/odio aquello) me ayudó incluso a recordar cosas que creí olvidadas.

Mi primer comentario vino de Cloklis y luego del Principe. Luego fueron llegando Hipólito, que está desaparecido tan chulo su blog, Alguien, Marino y Don Dino Bonao (no tenía idea en ese momento de la gran figura que me visitaba).

Así fueron llegando Demetrix, Johanna, Rosannita, Will, Dr Lacxos, Del Goto, Adri Lines, Spell, Marine, Sabri, La Claudis, Amy, Proscript, GayRepDom, Goyitrina, Herminia, Yde, Lady Gray, Disturbi-k, Nervis Esther, Alfonso, Luima, JayCam, Blogico, Mich, Zuelmy, Glendy, Gitti,Florecita, Yindra, Marcy, Virtuox, Elias Roedán, Y.O, La Moma, Mr. Soto, Coyote, Ashat, Amy, Lida, El Padrino, Little Jen, Rossy Victoria, Odanis, Erminio, Bakaanit, Alucard, Mama de Nene y Lando, Guarionex, Queen of Hearts, Proyecto Madrugada, Nicolas de Anconia, Phoenix Diaz, Yulai, Chef Pablito, Joan Guerrero, Ricky, Pink Rose, Yanny, Desendilgada, Kandy, Tremendismo, Naty, Publicista X, Fellito, Shelly Go, Wen (y Wenmind?), Ayi, Palabras del Alma, Andy, Solange, Lunática, Gonzalo, Isak, Iván Jáquez, Mi Vaina, Girl from Santiago, Anon, Arhiel, Floralba, Manny Diaz, Poteleche, Alone, Jota, BB, Opalo, Zumo de Vidrio, Don Seibo, Kalondi, Milonga, Rafael Vargas, Yaritza Madera, Felipe Sampo, Dashy, Kry, Henry Metz, Máximo de la Cruz, Aisha, A-Rod, In, B@B@, Palante Flash, Junihh, Vics Legend, Santuario, Orlando, Tania, Maria La Pez, Mariel , Gypsy Germán, Alejandro Correa, Cheluca, Ariel, Don Alvaro Ramirez, Opeine, Emilia, Nayrobi, Tmac, Jennifer, Laura E, CherryCola, La vida Sexy, Tia Lilly, Lizzie ( espero que no se me haya olvidado nadie), que no se imaginan la gran satisfacción de leer sus comentarios y que les guste mi blog.

A través de mi blog reecontré a una prima (envié una nota a Remo y ella vió mi nombre, Te quiero Johan!!), conocí a una persona a través de un boche que me dejó, y luego nos hicimos amiguitos (estás perdido Emilio!!) y he tenido la satisfacción de conocer personas que considero amigos verdaderos.

Estos son los posts que ustedes han comentado más:

Entre otros.

Y ahora un año y 255 posts después quiero darles las gracias de corazón por dejarme ser parte de ustedes.

我想你們都與我的心

 

35 comentarios el “Mi primer aniversario!!!

  1. ha sido un placer leerte todo este año y espero que muchos mas, eres tremendo ser humano y ha sido un honor poder contar con tu amistad incondicional, tu sabes que eres mi hermanita favorita, un gran abrazo y pa’lante

  2. La china es mi china preferida…(no importa que sea agria o dulce),la china es especial…en jugo o a lo fucker…la china es de villa mella, aunque no coma chicharron…
    china te quiero..enseñame chinooo

  3. wow… Felicidades!! Me emocione muchisimo cuando vi mi nombre en esa lista… No, pero tu blog es super jevi… me encatan las fotos de las poesias, siempre van tan acorde con el contenido, en general todo lo que escribes… Nunca dejes de Postear! KEEP IT ON!

  4. como puedo expresar amor, cariño respeto,ternura, admiracion y mis mejores deseos tanto en la vida como en tu blog en una sola palabra?

    si la encutras te la dedico a ti, felicidades abrazos…

  5. Tanto q me hablaron de la China… hasta que la encontré e hice mios los jueves de poesía y las fotos de cada post, cada caricatura y cada manifiesto. La verdad que has calado en el corazón de cada blogger que hizo clic en esta pagina. Ojala que Dios nos bendiga con muchiisimos mas posts tuyos.
    Muuuchas felicidades y un gran abrazo desde la esquina.

  6. Mi querida Ginnette:

    Qué satisfacción tan grande siento al leer este post!

    Felicidades por tu aniversario y por tus 255 chulísimos posts!

    Quisiera expresarte tantas cosas mas sólo he de agradecerte por estar aqui, por llenar esta blogósfera con tu especial presencia…

    Cuánta paz, amor y amistad inspiras… Qué especial es tenerte aqui… De verdad!

    =)

  7. Diache China… y to’ esa gente !!!… de todos modos formo parte de esa lista de estelares, asi que gracias.

    La verdad no tengo mucho leyendote, aunque estoy rodando por la blogosfera un poco mas tiempo que tu. Solo recientemente comence a formar parte de ella y tengo el orgullo de decir que fuiste de las primeras en comentarme, asi que es un orgullo pertenecer a tu “lista de estelares”.

    Felicidades por tu aniversario y que cada nuevo año que se inicie sea el arranque para mejorar y continuar, porque esto de los blog harta y de eso todos estamos claros. Fue por eso que Hipolito se salio.

    Continua con lo que haces, porque lo haces muy bien, yo mientras tanto te seguire leyendo y me seguiras viendo.

    Felicidades y espero conocerte en persona en el proximo CoroBlog.

  8. felicidades, a veces no valoramos el significado de un año de bloggeo. Bloggear por un año dice mucho de una persona.

    Son muchos los blogs que he visto desaparecer con tan solo unos meses de existencia!

    Te cuidas y sigue adelante chinita!

  9. ¡¡¡Felicidaaaaaaades!!!

    Ya está visto que aquí hay calidad y sentimiento.
    Sigue adelante chinita.

    Nos seguimos viendo en este mismo canal…

    (tengo pendiente lo del manjar… ya inventaremos como hacer para que lo pruebes)

    Un abrazo!
    Cheluca

  10. Un año pasa rapido!, Mi post favorito fue el Living in America-Conclusiones, creo que ese fue uno de los primeros post que te comenté aunque te leía desde antes. Sin lugar a dudas este es uno de mis blogs favoritos!…

    Saludos CHINAAAAAA

  11. Un año que de seguro ha hecho mucha diferencia en TI. Y en nosotros no hay DUDAS. Que sigas haciéndolo como hasta ahora –o mejor–!!!!

    Te quiero mucho, y estoy muy orgulloso de TI. Tu blog es una de las cosas po las cuales digo esto.

    Felicidades GIN…….255 entregas de tu alma para nosotros. Un año de sabiduría. UMMMMM!

  12. Gineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeettttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sabia del castillo, mi guia en tantas horas de poca madre y fasinancion y apego, mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sobre muchas cosas que el camino nos ilumine en gracia :-)

  13. Amiga del alma, que placer me da. Felicidades!!! Tu fuiste fuente de inspiración, para que hoy mi simpleza llegue a muchos.
    Tu sabes de mas que te quiero y te admiro como nadie, oyelo bien, como nadie.
    Me hiciste muy feliz con tus abrazos.
    Amiga bella, has dado mucho de tu alma a nosotros, sé que lo hemos disfrutado.
    Adelante amiga tu eres de las buenas.
    Felicidades!!!!

  14. felicidades! es un honor para mi, haber encontrado tu blog, unos meses despues de haber entrado a este mundo! desearte q sigamos en contacto por aqui esta de mas, asi como estaria demas decirte, q nunca dejare de entrar aqui!!!!

  15. Wao!
    Cambios y celebraciones!
    Ya una vez te lo dije, pero lo vuelvo a decir: eres uno de los blogs más interesantes para leer.

    … siempre hay algo para llevarse.

    :)

  16. Muchisimas felicidades.

    Tu blog fue uno de los primeros que leí y ya tu sabes que no he dejado de aparecerme por aquí.

    Ah, y gracias por la mención (un figureo al año no hace daño).

  17. Primasa! Ha sido un placer haberte leído en estos meses que llevo en el mundo blogueril, y de seguro que al final de este año TU estarás en esa lista preciada de personas por las que agradeceré a Dios por haberme permitido conocer.

    Felicidades, y ya verás que ahora es que faltan posts por venir. Enhorabuena!!! Ahh..y gracias por el figureo aquí. Arriba la fuerza Asiática :D

  18. china, tarde pero seguro, me alegra mucho de que hayas permanecido todo este tiempo con nosotros, de haberte conocido también. Aunque ultimamente no me hago presente en los blog, siempre doy mis vueltas de ves en cuando.

    Felicidades!.

Responder

