Los reformistas que me perdonen…

Pero a mí, esto me da verguenza:

PRIMER BOLETÍN REFORMISTA

 

Amable Aristy obtiene 52.01% de los votos; Estrella, 44.28%

 

Con el 10.49 por ciento de los 2,012 centros de votación computados, el secretario general de la LMD se alza como favorito, aunque asegura que ganó en las 32 provincias

 

 

Me vienen tantas frases a la cabeza: “Papeleta mató a menudo”, “Nos vendemos por dos cheles”, “El pueblo que olvida su historia, está condenado a repetirla”.

Que conste, que si algo no soy  es reformista, pero para mí este señor no ganó en buena lid.

25 comentarios el “Los reformistas que me perdonen…

  1. jajajaja… felino = gato… jajajaja… ta’ bueno eso.

    Igual que tu China es logico pensar lo que hubo alli. Recuerden que la forma de campaña que usaba ese fulano fue en base a obsequiar dinero. Por que dudar el felino privado ???…

  2. La politica en mi pais!!!!!
    Mientras no les de por armar un “rebu” en la liga municipal dominicana yendo a sacar a Amable por los moños esta todo bien…por que la vez del “Entre to´” me toco salir corriendo DE MI CASA (por que vivo frente a la liga)y se armo la de “no te mene”….

  3. que te digo, el asunto esta en el EFEC, lo que compra el mundo, aunque no la felicidad pero en esta pais la gente cree que con un buche de arroz se sacia el hambre de toda una generacion.

    Lo de amable, eso lo sabia… pero igual no soy politico, solo un critico, sino preguntenselo a mi padre que es politico.

    te cuidas
    bye

  4. china , te dire que por mi sector estaban pagandole la gente de amable 200 peso a la gente para que votaran por el. incluso fue una señora al negocio de alfredo con un listado de las persona que se les habia pagado ya en dinero, hasta iban a tu casa a buscarte en jepeta, yo hasta me rio porque no fui al coro ese porque me fui para el salon a arreglar el pelo, pero el señor amable pago mucho cuarrrrrrrrrto @$$$$$ para tener ese porciento asi que papeleta mato a menudo mi amiga..

  5. Cooooooooomo Ginnette, politiqueando en tu blog, jajajja…

    Aqui reportando un Eduardista dolido, que vivio el proceso, paso a paso y no durmió el sabado porque andaba con el cuchillo en la boca (y no atracando…

    Increible, pensé que los reformistas y los no reformistas con derecho al voto, no se equivocarian votando por Amable, pues no cabe en ninguna cabeza…pero hubo muuuuucho dinero, y tambien unos votos fabricados, si esto ultimo no sucediera pues no hay forma de que Eduardo pierda legalmente…

    para darte un ejemplo, en Higuey en una mesa hubo 4,500 votantes, si calculas que la votacion era de 9 AM a 8:00 PM (8 horas) entonces podriamos decir que si votara una persona por minuto (caso imposible) entonces hubieran votado 480 personas, si fue verdad que votaron 4,500 entonces voto una persona cada 9.3 segundos, jejeje.

    hoy o mañana escribire mi cronica personal en este proceso, solo desde el sabado para aca para que tengas una idea de como se vive de este lado politico…

  6. Pude apreciar por vecinos, que estaban comprando votos, comprando gente, ofreciendo. bla bla bla….

    Por eso es que nos pasan las bainas, nos vamos para el que nos ofrezca, y olvidamos el bien comun.

  7. Hola, pasé a saludarte. No estoy muy al tanto de política actual dominicana. Sin embargo, yo no olvido que hubo un tiempo en el que el rojo no era un color más, sino el más temible.

    Un abrazo,
    sonia
    P.D. Gracias

  8. Colombo lo dijo perfecto esta mañana: en una entrevista que le hicieron a Amable, le preguntaron que si el no creia que era peligroso estar tirando papeletas desde un helicoptero, a lo que respondio: Es que la tiro cuando el helicoptero sube; Pero sr. no es el peligro para usted, sino para los que estan abajo!
    Es la idiosincracia del dominicano, si no nos beneficia directamente, lease con dinero, regalos, o puestos, pues no lo queremos. No buscamos ideales ni mejoria del pais, es la mejoria individual lo que queremos no la colectiva.

  9. ese tipo es un fraude…. increible… regalando $$$ para comprar los votos… pero es q el q es bueno se le hace dificil ganar en un pais con tantos tigueres… dios mio, hasta cuando??

Responder

