Más que nada..

Sé que estás girando,

en la rueda del llanto.

Ofuscado en no poder

y tu querer se ha congelado.

 

Como tu amigo,

estoy contigo.

He querido interceder,

en oración,

pedir a Dios por tí.

 

Yo quiero que tú tengas

la quimera que sueñas,

que puedas encontrar tu eslabón.

 

Deseo tu mirada feliz y no angustiada

que pronto te responda el Señor.

Y quiero más que nada,

que aprendas a confiar en Cristo,

Más que nada,

que sepas que El es el amigo

que te puede ayudar.

(Esta canción de 95 Norte me brindó mucha paz en una situación muy díficil y espero que te la brinde a ti).

18 comentarios el “Más que nada..

  1. Lo más lindo es cuando escribes algo tan bello y de corazón y que el ser humano tan especial a quien se lo dedicas sabe que es para el.

    Eres grande amiga. Me encantan tus cositas.

    Te quiero, Inmensamente In

  2. sse lee lindo!, conozco una canción llamada mas que nada, pero es una canción brasileña que luego la hicieron en ingles.

    hey estaba perdido porque con el cambio de dirección del wordpress me había extraviado!

  3. Chinita, sé que eso no era para mi especialmente, pero al ponerlo aquí en tu lindo blog lo haces para todos nosotros también.
    No puedo sino decirte GRACIAS, cada uno sabe que la procesión va por dentro… (no puedo ver bien el monitor porque las lágrimas llenan mis ojos…)
    Besos,
    Chelu

  4. Hola, donde puedo conseguir esta cancion, solo la escuche una vez y nunca mas la volvi a oir pero me grabe la letra. Me la podrias pasar en mp3 por mi correo. Porfavor! Saludos!

Responder

