Meme 8 x 8

 

Aqui complaciendo al Príncipe con esta tareíta:

Reglas del Juego:

1.-Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: “El Juego”.

 

***************************************************************************************

 

1- No soy nada rápida haciendo trabajos manuales. Es decir, no podría ganarme la vida como operaria cosiendo, ni haciendo sandwiches en un fast food o cosas así.

2. Antes dormía muchísimo. Mi mamá decía que me había picado el mosquito Tze-Tze. Ya no lo hago tanto.

3. Mientras más molesta estoy, menos hablo. Y si es con mi esposo, me coge con limpiar. Así que si me encuentran un dia echando agua y lavando paredes, corran!!

4. Definitivamente prefiero los blogs que cuiden su presentación, su ortografía y redacción y que no sean monotemáticos, es decir que no hablen solo de lo mismo todo el tiempo.

5. Cuando adolescente solo me gustaba comer arroz blanco y pollo guisado. No me gustaba el cerdo, ni res, ni mucho menos berengena o cosas así. Si llegaba del colegio y encontraba eso de comida, simplemente no comía. Mi mamá me la guardaba y me la daba de cena otra vez. Ahora me gusta mucho todo eso.

6. He cometido muchisimos errores en mi vida, pero nunca con la intención de dañar a mi familia, o amigos. Simplemente por inmadurez o ignorancia.

7. No me gusta hablar en las mañanas. Me gusta el silencio al levantarme e ir escuchando música o leyendo camino al trabajo. Eso me ayuda a relajarme y a prepararme para el día.

8. No me gustan los hombres que sean los que más gocen en una fiesta, ni los que hagan todos los cuentos, ni los que no se quieran perder un can. Me atraen las personas inteligentes y con personalidad.

Les dejo la tareíta a Florecita, Flor,Ingrid, Pablito, Orlando, Emilio, Alone y Glendy!!


de Ginnette Publicado en meme

17 comentarios el “Meme 8 x 8

  1. Pero que vaina, tambien te lo acabo de dejar en mi blog y ahora me entero que ya lo hiciste. Ni modo.

    Sobre lo de limpiar, que suerte tiene tu esposo, porque imaginate si te cogiera con dar golpes… rayos !!!

  2. oye pero si que tenemos varias cositas en comun china, por ejemplo que VIVA EL POLLO con ARROZ blanco, jejejejeje no es que piense en comida pero, tienes un punto, otra cosa… me gustan los blog que no monotematicos, en eso estoy contigo, y con el asunto de molestarte te pareces a la KIM, ella mientras mas se quilla menos habla y si habla explota jjijeijeijeije

    hablamos y te cuidas
    bye

  3. Si algún día te quillas y estás cerca de mi casa te dejo copia de la llave pa que me ordenes el closet! jajaja
    No hablo mucho en la mañana yo tampoco… prefiero escribir!

  4. Diañe China… es verdad que nos parecemos… Definitivamente las mañanas son mucho mejores en silencio. Yo que pensaba que estaba loca porque me coge con limpiar cuando tengo pique jajajaja… que chulo. Estas cosas sacan lo especial de cada uno :D.
    Bendiciones!!

  5. Prima!!! Yo quiero traerte a mi casa, hacerte pasar un pique grandísimo, y luego de que termines…pos un arrocito blanco con pollo. Jajaja! Yo también hice el mío, lo quieres ver?

  6. de ahora en adelante…los finde, llamare la china para joderla en las mañanas…asi se killa coje para su casa, limpia y como la joderé otra vez, ira a mi casa, la dejare limpiando, y me iré a una fiesta….la, la, la,….

  7. Si a ti los piques te cogen con limpiar me avisas cuando te quilles la proxima vez porque mi habitación parece un mercado.

    Nada que una buena cuerda no resuelva jajajaja

Responder

