Que aterrizaje!!

 Fijense como aterriza este 747 en la Isla de Saint Marteen!

14 comentarios el “Que aterrizaje!!

  1. No no no, Pueblo, esto es lo que se llama una mierda abusadora.

    Eso no debería pasar, pone en peligro la vida de todo el que está cerca del área donde aterriza el avión.

    Ufffffffffffff…

  2. me guele a montaje!!!, proque si te das cuenta hay muchos puntos inconclusos:

    Nadie se movió, ni se despeinó, y los aviones aterrizan con mucha presión.

    Ni el agua se abrió cuando el avión bajaba.

    Quien grabó el vídeo sabia que eso iba a ocurrir???

    Es que se ve muy bajito el avión, no creo que sea sierto.

  3. Bueno de que ta rarito el video, ta medio rarito…pero si es verdad a mi no me ven por esas playitas de San no sé que. Tendria que volver a ser baby pa que me pongan desechables..utede entienden. lol

  4. bueno no se ni que pensar porque luego de lo que dijo lacxos, lo volvi a ver y ahora creo que es un montaje, aunque sea lo que sea esa gente esta loca!!!

    hablamos bye

  5. En caso de ser cierto no me impresiona el aterrizaje, sino la capacidad de “pedenciaje” de los que estaban en la playa!!!!! Yo salgo huyendo desde el primer momento.

  6. impresionante me dio miedo, aunque si como k no creo k toda la gente se quedo intacta, yo me ubiera hecho a un lado… pero se muy canijo…

    saludos gini

Responder

