Asi va el MMG

sta60195.jpgAqui se ve una estación.

sta60196.jpg

sta60198.jpg

sta60206.jpg

sta60202.jpgQué les parece?

sta60199.jpg Me montaré yo ahí? ummmmm

Se ve torcido o soy yo?

sta60209.jpg

de Ginnette Publicado en Metro

28 comentarios el “Asi va el MMG

  1. Parece una mala palabra :P…MMG…

    Se ven mejores que en diciembre las columnas. Mucho mejor que en Diciembre. Que jevi…Yo voy a hacer como dicen mis primos, ” yo me monto despues que se monten 500 personas a ver que pasa”…

    Una cosa…como sera el metodo de pagarlo y cuanto costara…?

  2. jajajjajajaja no te creas que te vere en la feria montada en tu metro jijijij, se que si aunque lo relajes ahora pero estas loquita que lo inicien, te vere con la familia en el vagon numero 2 (porque en el 1 estara el presidente y su escolta) jajajajjajaj

    bye
    te cuidas

  3. Toda obra grande tiene al resto de la población en contra mientras se construye. El lío está en que los dominicanos sabemos que está bien que tengamos metro, lo que siempre diré es que se hará para que se mantenga dicho metro funcionando a plena cabalidad. No sé y tal vez debería investigar por el wikipedia si primero fueron los metros y después el sistema de transporte, o el metro y después de la organización. Porque cada vez que reviso la historia nuestra, todas las incorporaciones al transporte han terminado manga por hombro: OMSA, con su oficina la AMET, las Pollitos y Garzas, Las banderitas y la OTTT, la onatrate y que se yó que más en los 70, y donde están ahora esos planes de seguimiento.

    En la feria del libro, la última que se celebró en el conservatorio, existía una carpa con planos, maquetas, y chicos buenosmozos y jóvenes informando a los pasantes sobre la construcción del tranvía que pasaría por la máximo gómez. Bueno, era en el gobierno de Hipólito. En aquel entonces, con 4 años más esa hubiera sido su megaobra de enganche para miles de años de continuidad.

    Un saludo.

  4. El metroooooo!
    Yo quiero saber, cuando entre en funcionamiento, si en la parada de una estación la gente va a respetar a los otros que ya vienen montados y que quieren bajarse en dicha estación… o se van a meter todos pa’ dentro con la frase “entre tó c…”???

    Debería haber un par de clasesitas de cómo comportarse y aprender a ceder el paso, que en carro no lo hacen, en persona… mmmm lo dudo! Sobre todo cuando pite el carro que se va!!!

  5. A Luis Jerez

    Hay que ser justos (y aclaro que soy detractor de esa obra), realmente no todos estan en contra, porque especialmente la gente que viva en los alrededores de la ruta y que por no tener transporte sufren las consecuencias del servicio TAN MALO que dan los actuales transportistas, veran como una veta de oro que les resolvera sus problemas ese famoso Metro.

    Pero… el caso es que de una poblacion de 9 millones de posibles usuarios, quizas 800.000 como mucho lo usen, por tanto la obra resulta DESENFADADAMENTE ABUSIVA.

    En resumen si hara su trabajo, pero la forma que como lo iniciaron mas los pocos beneficiados de ella mas la inversion tan ENORME hecha, entonces esa obra NO VALIO LA PENA… y es una pena el derroche de tanto dinero que pudieron invertir en salud o educacion, especialmente educacion que es lo que nuestro pais necesita para avanzar y no caer en uno de los JODIOS hoyos que fabricaron.

  6. Creo que ya nos estamos acostumbrando ala idea de tener un metro, ke bien! yo en realidad no tengo nada en contra, solo que el dengue acaba medio pais y el hambre mata y enferma mucha gente mientras la delicnuancia no para, pero por lo menos tendremos un metro, parece que soy ironico pero no, una cosa primero despues la otra. primero el metro despues el pueblo. esa es la filosofia de gobierno, que vamos a hacer.

  7. a junihh :

    800,000, tu tas loco?? Sabes cuanto pasajeros mueven al mes la Omsa en el pais entero: 3,000,000. el metro se hizo en la ruta que menos pasajeros moveria dentro de la ciudad, el metro es Sendo disparate.

    Ya lo tenemos y nos lo tenemos que ajustar.

    China, no , no está torcido.

  8. Bueno Gini, yo no sé si me llegaré a mudar.

    lo que si sé es que estoy cansada de los tapones, y de que se lleven la luz por causa de este. Quisiera saber que excusa van a poner cuando lo terminen.

Responder

