Recomendaciones para Julio

Llega el mes de los padres cargado con más calor que nunca (según la ONU es el año más caluroso), así que piensen también en sus padres y regalen algo nice en su día.

Blogs:

  • Emy Vida!: Esta chica es super chistosa. Se autodenomina sencilla, con curvas y sin frenos… para las lágrimas. Maria Estilia es su nombre.
  • Okaluí: Sus intereses son Ser, Pretender, Parecer y Hacer. Y otras cosas terminadas en er… Además no tiene reparos en admitir que su nota más baja en un examen fue de “0”.
  • Maria la Pez: Periodista, blogera, desubicada y todo lo que ello implique….
    Excelente blog.

Libro:

a-orillas-del-rio-piedra-me-sente-yllore.jpg

A Orillas del Rio Piedra me senté y lloré: A orillas del río Piedra me senté y lloré. Cuenta una leyenda que todo lo que cae en las aguas de este río —las hojas, los insectos, las plumas de las aves— se transforma en las piedras de su lecho. Ah, si pudiera arrancarme el corazón del pecho y tirarlo a la corriente; así no habría más dolor, ni nostalgia, ni recuerdos.

Este es uno de mis libros favoritos de Coelho.

Películas: Dedicadas al mes de la independencia de los Estados Unidos:

armageddon2.jpg

  • Armageddon: Chick: I’ve never told anyone this before, but I hate flying. So it would be an awful shame to die now.
    Rockhound: You think that’s bad? I owe 100 grand to a fat-ass loan shark which I spent on a stripper named Molly Mounds.
    Chick: Boy, that’s bad.

independence_day_ver3.jpg

  • Independence Day: Area 51 Guard: I’m sorry, Captain. This is a restricted area. I can’t let you pass without clearance.
    Captain Steven Hiller: Okay. Come here. You wanna see my clearance?
    [shows the officer an alien wrapped up in a parachute, freaking out the guard]
    Captain Steven Hiller: Maybe I’ll just leave this here with you.
    Area 51 Guard: Let them pass! Let them pass!

deepimpactlogo2.jpg

  • Impacto Profundo: Jenny Lerner: When I was 11, I stole $32 from your wallet.
    Jason Lerner: When you were a baby I once dropped you on your head.

Todas con la misma teoría: un meteorito o extraterrestres atacando el planeta y los gloriosos héroes norteamericanos save our asses. Cine comercial pero entretenido. Happy 4th of July!!

god-bless-america1.jpg

Frase del mes:

“Los obstáculos son esas cosas tremendas que encuentras cuando te apartas de tu objetivo. Hanna More.

CD del Mes:

lilly-allen.jpg

Lily Allen: Cantante británica de apenas 20 años, pero con una manera muy peculiar de escribir. Su voz es dulce en comparación con sus letras, un poco cínicas y crudas para su edad y su voz. Pero la mezcla es interesante. Les invito a conocerla

Consejo del Mes:

Sin los padres, no hay madres. Asi que demos el justo lugar a ellos que también nos han dado la vida.

21 comentarios el “Recomendaciones para Julio

  1. Excelente selección, especialmente con las películas, muy buenas para el mes de la independencia gringa. El libro me gustó mucho cuando lo leí ya que al igual que el protagonista de la historia yo soy un ex seminarista.

  2. hola china
    me gusta el libro de pablo, buena recomendacion para el mes de julio, a la orilla del rio piedra me sente y llore, muy bueno, ese libro.

    Bendiciones y te cuidas!!!

  3. Creo que tengo tarea con todas estas recomendaciones.
    (sólo vi las películas, y ni me acordaba de esos diálogos! ufff)
    De independence day… love your way of express that… gringos saving our asses… kiss mine! jajaja

    Gracias!

  4. Es interesante, ese libro de Coelho junto a 5 mas del mismo autor, los consegui en PDF recientemente para leerlos en mi Palm y aun no saco tiempo para ellos.

    Tengo que ponerme en eso.

  5. Hola mi querida Ginnette, muy buenas tus recomendaciones, como siempre, principalmente el de darle su justo valor a los padres. El mío viene en este mes así que podré estar con él en su día!

    Un abrazo!

    =D

  6. Muy buen blog, le felicito. Tal vez le interese el libro 36 ESTRATEGIAS CHINAS. Puede bajarlo desde

    http://www.personal.able.es/cm.perez/36_estrategias_chinas.pdf

    Describe estratagemas como “moverse sin ser visto en el mar a plena luz del día”, “matar con una espada prestada” o “crear algo a partir de la nada”. Cuando usted domine estas 36 estrategias, estará preparado para encontrar soluciones a cualquier tipo de problema y será capaz de adaptarse a toda clase de circunstancias.

    Para mas información, y mas temas relacionados con la cultura china y japonesa:
    http://www.personal.able.es/cm.perez/

    Un saludo

  7. Es mi libro favorito de Coelho, es mi libro favorito del amor y la espiritualidad.
    Y me encanta Independence Day, no sé porqué pero es así, la he visto como un millón de veces y no me canso.

    Beso pa ti!!!

  8. Hey, veniste apocaliptica con tus peliculas, que tuviste una pesadilla o algo paresido… es broma, las peliculas son viejas pero buenas… de echo almaggedon es una mis peliculas preferidas de la vida, es comica, dramatica accion,lo menos que tiene es ficcion… de en adelante se le metio algo a los cineastas que empesaron adestruir el mundo en todas sus peliculas, pero bueno…

    un abraso.

  9. Llegue tarde para el agradecimiento, pero es pq soy de Dajabon. Gracias por la recomendacion, aunque es en perjuicio de la salud mental local. excelente blo el tuyo!

Responder

