En venta!!

sale11.jpg

Uno muchas veces se cuestiona, si la gente se vendiera, cuánto costaría? ( o quizás soy yo en uno de mis freak times), pero bueno. en Humanforsale te ayudan a calcular cuanto cuesta una persona.

Entras tus datos, lo más real y sincero posible, entre ellos género, edad, enfermedades, IQ (sin trampas) hasta cuántas caries tienes.

Es increíble pero el valor inicial de una mujer es de $135,000.00 cuando el del hombre es de $200,000!!. Que abuso.

Las personas más jóvenes valen más que las viejas, los flacos más que los gordos. No me dieron ni un chele por mi carrera, ni por mis ingresos y por que bebo poco alcohol, bueno….Asi que según ellos este es mi precio:

I am worth $2,286,248 on HumanForSale.com

Así que si hay alguien interesado, la envoltura y el delivery es gratis!!!

16 comentarios el “En venta!!

  1. Pero eso tá mal… porque yo no me sé mi IQ, no tengo idea lo que es un SAT y no vivo en ningún ZIP code…
    mi valor? $1,258,328
    GRAN VAINA… que me digan donde poner la cuenta para que lo depositen!

  2. Hey China, eso esta chulisimo, con todo y todo estas carita, asi que no te quejes, tendre que hacerlo en mi casa, pues mi capacidad de lectura y respuesta en ingles es limitada y me toma tiempo para pensar y hacer el IQ… luego vuelvo para decirte mi precio, advierto que desde que lo tenga me pondre en contacto con la gente de ebay

  3. Muy interesante, intente llenarlo pero me pare en la calificacion del IQ… ahi me enrede un poco. Eso significa que soy medio vago o medio bruto yo creo que eso de por si ya me quita valor :P

Responder

