Servicio Público…..

 casa.jpg

Señora, Señorita y usted también caballero, si necesita quien le venda una casa, le alquile un apartamento, le rente un solar o le administre una propiedad, no debe de preocuparse más. Contacte al Sr. Sixto Pérez, mi querido cuñado, quien es una persona super seria, honesta y responsable. Teléfonos: 829-922-0844 celular/809-922-9348 casa.

toldo.jpg

Y si para esa propiedad que compró necesita un toldo de calidad, a buen precio y con la mejor de las garantías llame a Toldos Tavasori, donde Adán le cotizará con las mejores condiciones.  Tel 809-682-3439.

054-toalla-bordad2.jpg

Si desea hacer un regalo personalizado para una amiga, un bebé o su madre, Ingrid le bordará hermosos detalles tales como baberos, cuadros, toallas, mantas, etc. Todo con exquisito gusto y creatividad. Ustedes pueden contactarla al 809-568-6460 casa/809-848-1188 celular o visiten su página simplemente-in.blogspot.com.

Si desean publicar algún otro servicio, dejen sus comentarios!!

24 comentarios el “Servicio Público…..

  1. Ehh! Se aceptan payolas gratis?! Ehh, yo necesito promoción pa picar un chin más con mi trabajito de Traducción…jajaja! **spanish, English, japanese and French** Se aceptan trabajos por email! :D

  2. china yo necesito una casa, pero digale a su cunado si me la puede conseguir con una pareja ahi adentro, que me mantenga la casa arreglada, limpiecita, pintadita y todo en orden, ahhhh y que los toldos preferiblemente color verde, la casa amarillita parecida a la que esta ahi, y las toallas que sean blancas, y que digan ”la reina de la comarca” o sea yo.

    ya sabe si me consigue todo eso cerramos el negocio

  3. oye que bien me gusto de verdad, si puede venir la casa incluida con ese carro seria un palo, conchole que BMW…jijiji

    Ya hablando en Serio gracias por el dato, porque creo que conosco a alguien que desea unos toldos ya lo se.

    te cuidas
    bye

  4. Hey que jevi amiga, a la verdad que eres tremenda, si asi mismo, ya pensaba poner mis bordados a disposición. Ya pondré algunas fotitos para aprovechar la payola.

    Y de Sixto, se los recomiendo, ese si es un hombre serio, y muy buen ser humano, ya nos tocó dar vueltesitas juntos, en un momento que nos interesó comprar casita. De hecho cuando nos entusiasmemos de nuevo, a donde Sixto llegaremos otra vez.

    Besos amiga, ya saben a peticiones,

  5. Ala gran!! estuve buscando por todo internet esta foto que la vi hace como 4 meses!!!
    Me encanta la casa, y el carro llegando, esta exelente esta imagen, para su tranquilidad no es para publicitarla o algo asi, es solo para conservarla ya que esta nitida!!!

    Saludos,

    Alexander Ramirez.

Responder

