Sobrecitos Japoneses

to-toiles.jpg

El pasado 11 de julio funcionarios japoneses anunciaron que en los últimos meses han aparecido en los baños de oficinas gubernamentales, pequeños sobres cerrados conteniendo 10,000yenes (alrededor de US$85), con un mensaje en letra manuscrita.

Se han encontrado en 33 diferentes baños de oficinas gubernamentales situadas en Tokio, Osaka, Miyagi, Saitama, Nagasaki, Miyasaki, Akita entre otras. Los sobres tienen escrito la palabra “payment” y dice “un sobre por persona”. También incluye un mensaje manuscrito donde insta al que lo encuentra a usarlo para pagar un estudio o entrenamiento.

En Japón esto ha sido un misterio, se ha determinado que apenas tiene ligeras diferencias en su escritura por lo que han corroborado que es la misma persona que ha escrito los sobres.

La policía ha recibido unos US$400.00 que los japoneses han devuelto.  En total se ha encontrado más de 2.8 millones de yenes (alrededor de us23,000) en todo el Japón.

Y aquí, que ustedes creen que habría pasado?

Anuncios

17 comentarios el “Sobrecitos Japoneses

  1. hola china, gracias por pasar por mi blog y tomarte el tiempo de leerme,….lo que te puedo decir es que el tipo le sobra el dinero y si lo regala asi, que vamos hacer, porque si es soborno, tiene que tomar clase en pais nuestro, para que aprenda jejejeje, a veces soy distraido para opinar y muy lento para publicar , pero voy a estar con mas frecuencia , te cuida …………MAXIMO DE LA CRUZ..

  2. Aquí habría pasado que dos o tres habrían formado un “Sindicato”, se habrían adueñado de todos los baños y filas de gente afuera queriendo entrar a buscar “lo suyo”!

    =D

  3. Aquí esa vaina no funciona. Los baños van a ser el último guay de la moda. Lacxox, qué por qué lo devuelven? Pos cuestiones culturales, no más. No es que sean pendejos, pq yo no lo soy! :D

  4. Bueno… yo cojo mi sobresito y resuelvo como se dice popularmente… pero la mayoria se enteraria despues ue se jartaran de repartir sobrecitos… tu sabes quien deberia hacer una cosa asi?? la gente de la Presidente!! y que el sobre diga afuera “comprate una fria” :-p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s