‘Perense, ‘Perense

ruth-haciendo-pizza.jpg

Como todos saben ayer fue el esperado coroblog VI. Pero les hablaré mañana de eso, después que me robe unas cuantas fotos de otros blogs :).

Hoy quiero felicitar a mi querida sobrina Ruth Pérez, a la que Aléxei entrevistó hoy en La Vida, de Listin. Y eso que El no sabia que era mi sobrina, lol.

Asi que lean el reportaje aqui:

de Ginnette Publicado en Ruth

11 comentarios el “‘Perense, ‘Perense

  1. Así es! A nuestros jóvenes hay que inculcarles el amor al trabajo y que con empeño y con un poco de buena voluntad podemos alcanzar nuestras metas. Felicidades!

    =D

  2. Trabajar en un Dominos de nuestro país es un lujo, aquí no tanto, como cambia el panorama según el país.

    China yo vi la foto y creí que eras tu cuando joven.
    Increíble que después que tienes billete y fama bloguera te olvides de tus familiares.

    saludos

  3. Mirando la foto ahora es que puedo notar el parecido! Ya sé a quién salió con tanta chispa! :D (y es que na más con haber dicho que la pizza que prepararon era “la mejor y la más deliciosa que ustedes han comido en su vida” me compró). Felicidades a ella once again… y cuidado si fuiste tú la tía que ella me contó que le había hablado del programa de verano! :D

Responder

