Post Invitado-Dr. Lacxos

El secreto para ser un hombre romántico

Hace dias atras alguien me envió un email, felicitándome y halagándome por ser como soy, decia que me consideraba como un Hombre romantico y por eso me pedia de favor que hiciera o contruyeras algunos “tips” para se un hombre romantico, yo no sabia que iba a hacer, no creo que para ser romantico hay que llevar una regla, empezé a preguntar a personas con mas esperiencia así poder crear la “listica” de tips, pero todo el mundo consistia que yo era el mejor indicado.

Yo no se porque dicen que soy Romantico, porque invite a mi pareja a una cena con velas y y musica suave en un restaurant romantico?, porque regalo rosas?, porque le escribo poemas?, porque le digo cosas lindas?, en fin solo hago lo que mi corazón me dice,  pero buscando y buscando reglas para ser una persona romantica quedé en conclusion y en una sola idea cual es el verdadero secreto.

 Aunque raro  sonará, y el secreto es real y sencillo, el verdadero PUNTO para ser un hombre romantico es SER MUJER, Sí ser mujer, aunque “muy poco hombre” se note, solo hay que pensar como mujer, preguntar que te llamaria la atencion a ti como mujer cualquier cosa, Osea si compras un regalo para tu pareja solo debes decir: si fuera mujer que me gustaria?, si la invitas a cenar pensar: si fuera mujer donde me gustaria ir, le aseguro que sacaras en ti el verdadero hombre romantico que habita en tu ser.

  Este punto tiene advertencia: cuidado si sacas tanto la parte femenina que existe en ti, hay problema despues!!….

 

 (El post de hoy viene de mi querido Dr. Lacxos, que me encanta como escribe. Hemos visto como ha crecido su hermosa relación con la Sra. casi de Cueto!!!.Gracias Dr, por compartirlo conmigo)

 

14 comentarios el “Post Invitado-Dr. Lacxos

  1. No sabes cuan de acuerdo estoy contigo. Ser romantico no tiene reglas ni metodologias, ser romantico viene dado por lo que sientes en tu corazon y como se lo quieres expresar a la persona que amas.

    El problema principal en todo esto es que somos latinos y por naturaleza “MACHOS MACHOS”. Si nos quitaramos ese traje de machotes latinos y pensaramos mas en los sentimientos de nuestra pareja, llegariamos a ser lo romanticos que esa persona busca de nosotros.

  2. El Dr. tiene razón al expresar que muchos hombres se cohiben de mostrar algo de romanticismo por pensar que su hombría se vería amenaza. Creo que cuando eso pasa, esa persona no ama… Cuando amas no hay orgullos ni complejos, sólo quieres dar y ver a esa persona complacida…

    =D

  3. Yo creo que el miedo generalizado de los hombres a mostar su lado romántico viene dado justamente, porque piensan que hay que exagerar demasiado las cosas. Y no, no es así. Gracias Lacxos por nutrir a nuestros hombres de lo sencillo que es!

  4. uaao!!! asi es!!! q buen post!! digo, no podiamos esperar menos de un hombre tan romantico, yo se q ayi nunca se aburrira con el!!! laxcos parece q tiene una mama q lo educo muy bien y le dio mucho carino, y sobre todo no lo crio machista, ojala muchos copien de el!

  5. DIOOOOS!! Es tan difícil entender algo tan sencillo?!! no sé por que los hombres no expresan con detalles eso que dicen sentir… muy buen post!

  6. Hey gracias a todos pro sus piropos estoy que ni me lo creo!!!

    China gracias por invitarme, usted sabe que estoy para usted cuando lo pida! y excusa los retrasos.

    cheluca: osea cuando me refiero a ser mujer, solo en segundos, en imaginarse uno como tal y empezar a pensar como ellas.

  7. Estoy TOTALMENTE de acuerdo con drlacxos. Para agradar a los demás –no importa su sexo–, hay que ser EMPATICO(preguntase …QUE ME GUSTARIA A MI?, …COMO ME GUSTARIA QUE ME TRATEN?, …QUE NO ME AGRADARIA? …y aunque los gustos varía mucho con cada quien, hay cosas esenciales que son exactamente iguales en todos los Seres Humanos. A nadie le gusta ser MALTRATADO; y por tanto a TODO EL MUNDO le gusta el BUEN TRATO. Y ser ROMANTICO, es tratar BIEN a la pareja. Cuando ambos llegan a enteder esto, AUMENTA MUCHISIMO LO DE ROMANTICO.

    Buen post bro. Bien por TI China…!

Responder

