Post Invitado-Chef Pablito

Lo que cuento en este post, no lo había contado antes

–a NADIE, ni de ninguna FORMA– Es una historia REAL,

y me pasó a M

Era la última semana de JUNIO del 1990. Yo estaba de
cumpleaños –era YO muy joven para ese entonces– Fue
mi segundo viaje a Estados Unidos. Y había coordinado
todo con mis panas de New York, quienes me recibieron
con una gran fiesta en la casa de uno de ellos. Era la
casa de EDISON –mi GRAN AMIGO Edison!!– quien para
mi sorpresa había cambiado sus preferencias sexuales;
y ahora se había convertido en una chica muy coqueta–
Yo me puse muy de mal humor al verlo …su apariencia
femenina me creó cierta repugnación. Tanto me molesté,
que salí de la casa y me senté en las escaleras, por
un buen rato, hasta asimilar aquella realidad …”mi
mejor amigo, el MAS MUJERIEGO de nuestro grupo de
jóvenes, tres años sin verlo –y encontrarlo
convertido en TODO UN MARICA–” Definitivamente, eso
me impactó de gran manera.

Nos pasamos gran parte de la noche discutiendo
–Edison, Yo y el resto del grupo, quienes YA
aceptaban a mi amigo tal cual era–

Todo comenzó a transcurrir “NORMAL” (claro, después de
un par de horas, y unas cuantas FRIAS) …De verda que

me  AJUMARON –un jumo a tal magnitud, que perdí todo

el conocimiento. Aaún me pregunto QUE FUE TODO LO QUE

ME DIERON ESA NOCHE. Creo que SOLO alcohol no podía se

suficiente. Es que hay un punto, a partir del cual no

recuerdo absolutamente NADA. Volví a estar consciente
cuando me ocurrió lo siguiente..:

Ya eran las 4:00 am, y YO despierto en una habitación
de un MOTEL Super 8, sin mis amigos en mi presencia.
Pero con 3(tres) preciosas y muy jóvenes mujeres
encima de MI. Ellas trataban de soltarme el botón que
sugestaba mi pantalón. Mi sorpresa fue tal, que salté
de la cama y corrí  como loco hasta la puerta –y fue
ahí, tratando de abrir para escaparme, que relacioné
lo hermosa que eran aquella mujeres; y rápidamente
pensé que no debía YO desperdiciar aquello, pues no

importa de donde ellas vinieran, debían ser un regalo

de DIOS– Volví atrás tan dispuesto, que antes de
llegar a ELLAS nuevamente, Ya YO MISMO me había
encuerado de arriba hasta abajo(totalmente en pelota).
No hice preguntas, ni nada por el estilo. Entramos en
acción. Pasaron unos 8 minutos, y una de esta mujeres
se llevó sus dedos INDICE y PULGAR hasta la boca,
soltando un tremendo SILBATO que me sacó totalmente de

ondas …era el aviso acordado, para que Edison y
cinco amigos más salieran del BAÑO donde se escondían.
Mientras, estas tres “MUJERES” se iban quitando la

ropa –y dejando al descubierto, toda su MASCULINIDAD,
que HOY debo reconocer, era bien NOTORIA– Y entre los
9, me cantaron el HAPPY BIRTHDAY más vergonzoso, pero
más inolvidable, de todos los que me han cantado en mi
vida.

Ahora bien …yo no me imaginé NUNCA, que todo esto lo

habían grabado. Pues hace un mes y medio que recibí
por correo un regalo de cumpleaños adelantado –un CD,
al que GEORGE(uno de los del grupo) había pasado todo
lo que pudo recuperar de aquella CURIOSIDAD ocurrida

esa madrugada del 1990– Hoy guardo esa grabación como
un FILM XXX muy personal..!

…También vino con el disco una NOTA muy agradable,

Es un saludo de parte de EDISON –quien vive en
Argentina, contento porque se casó con una buena
mujer, y están disfrutando su primer BEBE. Edison

volvió a sus preferencias sexuales de cuando nos

conocimos en la juventud.

———-
Gracias amig@, por leer esta historia que MARCA una
EPOCA muy importante en mi vida. Esa, en la que uno
tiene mucho por vivir, pero los TABUES y ESTEREOTIPOS
te lo impiden. Todo lo que me ocurrió en ese entonces,
me molestó MUCHISIMO con mis amigos –tanto que me
impidió disfrutar mis vacaciones del momento, con la

intención justa que la  había planificado– Pero HOY
relaciono que ese fue una de las MAS GRANDES SORPRESA

DE CUMPLEAÑOS que AMIGO ALGUNO ME HAYA ENTREGADO
–sobre todo, por lo del video–

16 comentarios el “Post Invitado-Chef Pablito

  1. Esta anecdota estuvo muy buena, tengo que admitir que ha sido una de las mejores anecdotas que he leido en mi vida bloguistica.

    Cuantos elementos sorpresas!

    Mi pregunta es la siguiente,
    Que se siente Chef desnudarsele a tres “mujeres” como esas. A cualquiera se le aprieta el pecho.

    Saludos

    P.S. El chef deberia crearse otro blog con un enfoque en esta linea.

    Te la comiste con el invitado chinita.

    Te cuidas.

  2. jajajaj, a uno le pasan cosas, es que los amigos son especiales en todos los sentidos!!

    lo mejor es que te diste cuenta que todo fue para que pasaras un tiempo divertido.

    hey no entendí lo de tu amigo que volvió a sus preferencias sexuales, que quieres decir con eso?

  3. Mi querida amiga tengo para decirle que usted a sido agraciada por nosotros a estrenar nuestra nueva seccion ASI COCINAN LOS BLOGGERS y su participacion sera el 6 de agosto ….ok espero puedas ayudarme en eso please estara divertidisimo.

  4. ayyyyyy DIOS MIO!!! …Qué he contado?

    Bueno, YA está publicado ….gracias CHINA por la invitación. Escribir en tu espacio, es un verdadero HONOR!!

    Señores…Sé que es sorprendente lo del EDISON, y su retorno a la HECTEROSEXULIDAD. Pero si es cierto …Edison es hoy un LIDER comunitario en Argentina, que ayuda a jóvnes que están metidos en DROGAS. Y por lo menos ha tenido la valentía de crear una familia. Hablé con EL por teléfono hace 3 semanas.

    Baakanit me pregunta que QUE sentí en ese momneto –encuero frente a tanta gente; pero sobre todo frente a tres TRAVESTIS..?? …mira amigo, YO sentí DE TODO. Pero cuando me puse las manos para cubrirme …te juro que NO SENTI NADA AHI ABAJO. Todo se me ESCONDIO por un buen rato. Y me subí en una de las camas de aquel cuarto, y cundo me ralajé un poco hice el simulacro de que iba a ORINAR a todo el mundo; entonces se cubrieron y pararon de rlajarme. Aproveché y me vestí…

    Un día de estos hacemos un CORO BLOG para miral la premier de esa película…jajajajajaj!

Responder

