Post Invitado-Un Príncipe Mestizo

Marcada

Ella esta marcada, no era una gran x sobre su frente o alguna seña física que se pudiera identificar, pero  sus desgracias eran palpables, perceptibles. Su dolor se vislumbraba como un aura que se cernía sobre todo su cuerpo.

Esa noche Tamara camino sin rumbo, despacio y con los colores de la noche reflejados en su cara empezó a llorar, sin sollozos, sin ruido, solo lágrimas que danzaban por su rostro y luego se escurrían para dar paso   a otras más.  Ella sabía que esas lágrimas ya no servían de nada, que no importaba si lloraba o no, seguiría marcada mientras le quedara vida.

Por eso decidió desaparecer esa noche, Suiza había parecido el paraíso al comienzo, mucho trabajo si, pero también dinero suficiente para poder mandarle a su familia y para ella darse pequeños lujos, en Santo Domingo supo lo que era la miseria y el hambre, muchas veces maldijo aquella media isla que solo le brindaba oportunidades a algunos, aquella media isla que se enorgullecía de sus grandes plazas sin detenerse a mirar la brecha de pobreza que las rodeaba.

Sus amigas  se horrorizaban cuando la escuchaban decir: ¨¿que de que había que sentirse orgullosa de ser Dominicana?¨…………por que ella no lo estaba.

Orgullosos debían sentirse los políticos que durante a nos se habían aprovechado de la ignorancia del pueblo prometiendo por un lado mientras por  otro se enriquecían con las miserias de otros.

Orgullosos debían sentirse los extranjeros que llegaban y se daban cuenta que aun habían muchos indios dispuestos a venderles o alquilarles sus riquezas, por que simplemente contrario a lo que pregonaban públicamente, amaban mas el dinero que cualquier otra cosa en el planeta.

Ahora eso no importaba, de hecho nunca importo que ella opinase, ni en la Isla, ni allí en Suiza,

En la mañana se convertiría en una victima anónima más,  en una sexoservidora que probablemente sus amigas de la escuela y del barrio condenarían. Se seco la última lágrima, saco de un bolsillo de su pantalón una foto de su Madre y del pequeño José (a quien ya había dejado protegido por un seguro), beso la foto y la guardo de  nuevo. Y sin saber por que, saco de su otro bolsillo un pañuelo que llevaba impreso la bandera Dominicana  en el,  se la puso en el pecho y sin mas, salto al vacio.

Al otro día en los titulares de los periódicos Suizos salía en primera plana.

SIDA se incrementa en las trabajadoras sexuales procedente de Latinoamérica…Alarmantes estadísticas…(continua pg.2)

 

(Este tampoco necesita presentación, es mi amigo Billy. Una persona solidaria y cariñosa. Gracias!!)

 

 

Anuncios

11 comentarios el “Post Invitado-Un Príncipe Mestizo

  1. bueno amiga no se preocupe que usted tiene a su amigo el Chef Pablito que la ayudara ademas que el es el principal juez de esta seccion…………asi que besos y se me cuida y espero con ansias su receta

    P.D.Me parecio una persona encantadora el Chef Pablito estoy muy orgulloso de haberlo conocido a travez de el cyber espacio……

  2. Que dificil o extremista decision, pero desafortunadamente es uan opcion mas de las muchas que tienen disponibles el ser humano acerca de sus vidas. Lastima que dejo a un lado todo en esa forma tan egoista y no penso en el pequeño Jose.

    Muy impactante esta historia. Cruda y lleva a nuestros corazones un grito ensordecedor que claramente dice: NECESITAMOS OTRA OPORTUNIDAD… que los politicos no dan.

    Interesante esta historia. Me gusto muchisimo.

  3. Una historia de la vida real. Joan hablaba una vez sobre los talentos que se fugan, y quizás lo de esta chica también es un ejemplo de esto. Como sea, la última acción cometida por ella no es de ningún modo justificable, egoísa como dice Junior.
    Pero..son cosas que vivimos a diario!

  4. Mirquina que fuerteeeeeee esa historia
    Hola chinaaaaaaaa como estas, espero que super bien.

    Realmente todo lo que dices en este post por medio a billy es cierto, es lamentable todo lo que sucede y transcurre a diario en nuestro bandeja.

    Que tengas buen dia
    y palante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s