Recomendaciones para Agosto

Agosto viene lleno de calor y listas para el colegio (cuánta gastadera Señor!), así que a comprar temprano!

Blogs:

Vainas de la Vida: Aqui encontrarán a Cristian Diaz hablándoles de carros que se transforman y de todas las vainas que le pasan (que son muchas).

En segundos: Te trae una gran variedad de informaciones en segundos, deportes, farándula, imágenes, videos, hay de todo. Pasen a conocer a José.

Technocracia: En el último coroblog conocía a JuanJo (parecemos familia), una persona super agradable, tiene en su blog noticias de tecnología, video juegos,gadgets, etc, todo lo que una geek en potencia como yo necesita.

Emilia: Esta chica simpática, desorganizada y divertida, es una mujer muy centrada y con claras opiniones. Compartimos el mismo gusto “actoral” entre otras cosas.

Libro:

hija-de-la-fortuna.jpg

Hija de la fortuna: Lo confieso, es la primera vez que leo a Isabel Allende y particularmente me encantó. Trata de la historia de una joven llamada Eliza Sommers en Chile en la mitad de los 1800. Toca la fiebre del oro en California y largo viaje que ésta hace detrás de su primer amor.

La forma en que detalla los personajes y la historia es verdaderamente fascinante. Lo recomiendo.

Películas: (Creo que estas son las tres películas que sé casi el libreto completo)

sixth-sense.jpg

The Sixth Sense: Excelente actuación de Haley Joel Osment y Bruce Willis. La magnífica dirección de M. Shyamalan. Como olvidar esa frase: I see dead people. No puedo evitar llorar cuando él le cuenta a su madre su secreto.

philadelphia.jpg

Philadelphia: Dos de mis actores favoritos: Denzel Washington y Tom Hanks. La historia se trata de un abogado que fue despedido por tener sida. Película tan actual como en el 1993 cuando fue hecha. La discrimanación se hace presente. Tom Hanks se adueño de su personaje y de repente no lo ves a el, sino al abogado despedido. Excelente.

braveheart.jpg

Braveheart: Mel Gibson interpreta a William Wallace, un rebelde escocés que lucha porque para liberar a Escocia de Inglaterra. La veracidad en la actuación de Gibson, la lucha y el maquillaje de esta película la hacen una de mis preferidas.

Frase del Mes:

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx.

CD del Mes:

rihannapreview.jpg

Rihanna y su Umbrella. Una cancioncita pegajosa para el verano.

Consejo del Mes:

Beban mucha agua y usen ropa fresca para que no te mate el calor!

calor-mata.jpg

28 comentarios el “Recomendaciones para Agosto

  1. Pingback:   Recomendaciones para Agosto by abogado.ZapiZapi.com

  2. Muy buenas recomendaciones, las estaba esperando! El Sexto Sentido la tengo en lista pues la quiero volver a ver, Philadelphia es una de mis favoritas y es difícil olvidar el conmovedor final de Braveheart.
    Este mes viene cargado de mucho calor y cosas por hacer… El colegio de los niños, ya entran este año, estamos emocionados!!!

    =D

  3. Hey China, gracias por recomendarme en los blogs! Que honor! El libro y las películas: excelentes, solo me falta ver braveheart… Gracias! ;)

  4. Gracias como siempre por las recomendaciones para el mes. Me encantan esas películas y yo te recomiendo una actividad para el calor… BNB!!! Pásate donde Lyzzie para que veas el asunto!

  5. Gracias como siempre por las recomendaciones para el mes. Me encantan esas películas y yo te recomiendo una actividad para el calor… BNB!!! Pásate donde Lyzzie para que veas el asunto!

  6. Wao.. i miss u a lot too… cuanto tiempo ke no pasaba…hahaha ke chula ta la foto pal calor..haha.. buenas recomendations.. sixth sense todavia me da mieo’… okay now dejame ponerme al dia y seguirte leyendo..

  7. Eres buena recomendando. Hoy lo demuestras una vez MAS. Te has tomado muy en serio esta sección –que bueno– …me identifico mucho con la ULTIMA de las recomendaciones (ahorita cogí un calor tremendo, pero mucha agua lo sofocó)

    Hasta la próxima, amiga mía!!

  8. El primer libro que lei de Allende fue “La casa de los espiritus” y se volvio uno de mis favoritos, porque es del tipo de historias que comienzas a leer y quieres parar ni para ir al baño (si no te vas con el libro, claro).

    Me encanta “Philadelphia” y es junto a “Forrest Gump” las que a mi parecer son los mejores trabajos de Hanks, porque demuestra un trabajo histrionico impresionante. Uno de los mejores actores que podemos encontrar.

  9. la vainas de cristian!!!, cristian es de la vieja escuela uno de los Super buenos Blogs!!!

    hey Philadelphia que peliculón!!!!

    el Cd de Rihanna tiene buenas fusiones y algunos que otros temas sobresalientes, pero lastima que es una BOOM mas de temporada!

  10. Ho Dios!!!, las lagrimas no me dejan escribir, que motion, manolo destapó tres coolands y los mescló con 2 kendal (eso es como cerveza con clamato para el) en celebración por este honor… gracias, gracias a todos, gracias china, gracias mamá, gracias a mis representantes y a todos los que me dedican tiempo, gracias a mis ex novias, a los choferes de guaguas, a los carteristas, a los funcionarios y demas ladrones, a los AMET y a todos lo que hacen posible que mi vida sea un caos en este paisito tercermundista, gracias… la vida es bella!!!!…. en europa.

  11. Todavía no he leído la hija de la Fortuna, pero me dijeron que es muy bueno, aunque para mí, La Casa de los Espiritus ha sido lo mejor!

    Tres excelentes películas.

Responder

