Post Invitado-Lizzie

 

 

 

americanbeauty1.jpg

 

Entre Velas y Pétalos.
Faltaban diez minutos para que se acabara mi clase cuando recibí tu mensaje de texto: “Estaré en la rotonda un rato, luego nos vemos en el parqueo” te respondí con un “OK”. Estaba algo nerviosa, no quería que los chicos del grupo se dieran cuenta de que algo pasaba entre nos.
Al finalizar la clase, salí del aula, recorrí el pasillo y me dirigí hacia la rotonda (el lugar de reunión después de cada clase). Ahí estaban todos incluyéndote, salude como era costumbre, minutos más tarde te excusaste diciendo que tenías que irte. Esa era la “señal”. No encontraba la forma de cómo irme, no quería parecer muy obvia, no recuerdo bien lo que dije solo sé que me despedí y me dirigí hacia donde estabas.
Ahí estabas tú, dentro del carro parqueado esperándome, respire profundo antes de entrar. Nos saludamos con un tierno beso y pusiste en marcha el carro. Nos pusimos a hablar de todo un poco mas no te pregunte hacia donde íbamos, la verdad creo q no hacía falta ya q ambos sabíamos lo que nuestros cuerpos pedían y lo pedían a gritos.

Cuando llegamos al lugar, mi corazón empezó a acelerarse, recuerdo que me miraste y me dijiste: “Calmate, relájate y disfruta” no dije nada solo sonreí. Ya dentro de la habitación mire todo de arriba abajo, Observaba detenidamente donde estaba todo. Sonó el tel, te oí responder: “de paso” y “no quiero mas nada”.

Me dijiste que esperara dentro del baño, que me avisabas cuando debía salir y que sobre todo me quedará en ropa interior. Aunque estaba súper nerviosa accedí a tu petición.

Después de unos diez minutos, abriste la puerta del baño, No podía creer lo que veía: hiciste un camino de velas y habían pétalos de rosas roja por doquier (hasta ahora uno de los momentos más románticos de mi vida). Me tomaste de la mano y me acercaste a ti, nos fundimos en un dulce e intenso beso, me pasaste una copa de vino tinto, recuerdo que me bebí casi la copa entera de un fuetazo, luego me tendiste sobre la cama y me pediste que cerrara los ojos, así lo hice.

Me llenaste de pétalos de rosa desde los pies hasta la cabeza. Los minutos que precedieron estuvieron llenos de Pasión, Intensidad y Romanticismo. Empezaste por los pies, Ibas quitando los pétalos con tus labios y al mismo tiempo me besabas. Tu acción producía una sensación de cosquilleo en todo mi ser. Continuaste por mis rodillas, mis muslos, la sensación se iba intensificando, tomaste la copa y vertiste vino sobre mi ombligo no pude evitar abrir los ojos y verte beber el vino, solté una carcajada y un “e verdad q tu ere loco” me respondiste con un beso. Seguiste por todo mi estomago, subiste a mi cuello y fuiste alternando entre mis labios, lóbulos y cuello. Me pusiste boca abajo e hiciste y deshiciste con mi espalda, Diooos que sensación mas chula!!!!! . Mientras me besabas la espalda sentí cuando me desabrochaste el brasier y me volteaste, te perdiste entre mis senos por un buen tiempo…..
No llegamos mas allá, pues sabías lo q pensaba, y me respetaste. Por eso tienes un lugar muy especial en mi Corazoncito. Aunque las cosas no se concretaron entre nos. Te agradezco que entre velas y pétalos me hicieras pasar uno de los días más románticos de mi vida.

(Aqui esta la super chula Lizzie. Para mi fue un placer encontrar su blog y desde entonces no he parado de leerlo. Tiene muchisimo talento y me encanta su forma de ser. Además está hoy de cumple, Felicidades!!! y Gracias!!)

31 comentarios el “Post Invitado-Lizzie

  1. Felicidades!!!! muy lindo el post que momento tan chulo me recuerda mi primera vez solo que sin los petalos y el vino pero las caricias siiiiiii!!!
    Y todavia sigo con el desde hace 7 años, eso me amarro de verdad!!!

  2. imaginate un incendio por uan vela prendia y unos petalos quemaos…muy bonito, muy romantico, pero eso ta quemao, para como estan las flores de costosas nadie jode con petalos, pero en la imaginacion todo se vale.

  3. Ginnette GRACIAS doble, por publicarlo y por la felicitacion. Trataré de seguir siendo chula!!!
    A los demás q bueno q le gusto. Tengo q decir q eso no es fruto de la imaginación, eso me paso cuadno iniciaba la uni.

  4. ´…toma lo que quieras, y por instinto, salvate!…´

    Tremendo.
    Los hombres deberiamos aprender que aparte de ´penetrar´, debemos aprender a ´entrar´, pero en el corazón. Hace tiempo escuche una frase (media cursi, pero cierta), que ´una pareja no es quien te toca la piel, sino el corazón.

    Bueno, Lizz felicidades.
    China, un saludo a mi ex patria. Soy de villa mella, pero me mude hace 8 meses. Salud!

    pb

  5. Pingback: Hoy la he pasado super!!!! « Lizzye´s Stuff

  6. Me sorprende lo fluido de la prosa de Lizzie, pero a la vez se puede encontrar tanta poesia en el escrito, me recuerda a un amigo de la universidad que tenia una fantasia sexual parecida a esta, será el mismo?

    Buena entrada

  7. Pase por eso con un gran amor y es lo mas lindo que puede suceder con una pareja. Vivir diferentes emociones, sensaciones, placeres y deseos reprimidos que no se completan es una de las maravillas de los noviazgos. Y mas si son prohibidos. Que maldita chuleria y cuantos recuerdos. Dios mio MATAME.

  8. Liz, que decirte que no te haya dicho antes personal, admiro tu talento, inteligencia innata, tu sentido del humor, tu sensibilidad y tu creatividad, eres un excelente ser humano y una excelente amiga. Te quiero mucho.

    PD:Hermosisimo relato como todo lo que viene de ti.

Responder

