Jueves de Poesía-Alexéi Tellerías

fulguracion.jpg

Fulguraciones.

 

Pantallas que secuencian
la vida en un chispazo.
Infinitas madrugadas
                     efímeras
perdidas en la memoria.
 
Infierno son tus labios
y perdición tus deseos.
Mas, la ponzoña activa
nuestros instintos
a caer, víctimas del hambre
de los cuerpos.
 
Las voces,
aquellas ermitañas de placeres y lujurias 
dan su jolgorio en este instante. 
¡Gloriosos minutos!
Ascender al cielo tocando el infierno 
servir a los dos señores
sin vergüenza o reparo.
 
Y así,
los ojos bien cerrados
dejando que las fulguraciones 
repentinas
nos sirvan de guías en estas noches oscuras 
nos abandonamos a nosotros mismos 
para, separadamente juntos
nacer muriendo,
y morir naciendo.

(Que puedo decir de Alexéi, uno de mis blogueros favoritos. Me sorprendió con esta poesía,
disfrutenla tanto como yo. Gracias!!)
17 comentarios el “Jueves de Poesía-Alexéi Tellerías

  1. Gracias In! Lo de “yo debí nacer poeta” es un relajo que Yde y yo tenemos de una noche de mucho alcohol y poesía durante la feria del libro. Yo tengo escritos varios, y de hecho he concursado en algunos concursos, pero todavía no he publicado nada. “Fulguraciones” forma parte de “Catarsis | Primer Plano”, un poemario que participó hace 3 años en el concurso de literatura jóven de la Feria del Libro 2005, quedando finalista (aunque no ganó, pero esas son otras 500s). Eventualmente le daré con banda a eso.

Responder

