Perdida… y cansada!!

 cansada.gif

Deseo primero disculparme por la poca actualización de mi página desde hace más de un mes y las retrasadas visitas a mis compañeros bloggers (tengo más de cuatro semanas con 100+ post sin leer en mi Greader!) , me he perdido bonches y almuerzos, e incluso ya algunos ni creían la excusa que les daba de todas los trámites que hemos estado haciendo.

google-reader.png

Desde el pasado julio hemos estado haciendo diligencias para conseguir la inscripción para mi hijo en el Instituto Politécnico Cardenal Sancha. Este politécnico ubicado en Las Flores de Cristo Rey ofrece una educación a nivel técnico completa.

Los estudiantes, que entran a las 7:30am hasta las 5:00pm salen graduados a nivel técnico en Electrónica, Electricidad, Logística, Secretariado, Turismo y Hotelería, etc.

Desde la espera de los resultados de las pruebas nacionales, búsqueda de actas de nacimiento y buena conducta, toma de fotos para la pre-inscripción, hasta que el tomara exámenes de las cuatro materias básicas y a nivel psicológico. Esperar los resultados y entonces buscar certificados médicos y de vacunas, tipificación de la sangre, certificación de la Secretaría de Educación, etc. Nos tomó tres dias consecutivos terminar todos los pasos, concluyendo con el feliz final de su ingreso.

Hoy empieza sus clases y aunque creo que el va a pensar que descansó de la presión que reconozco, le tenía, solo en el primer año va a tomar 18 materias y va a conocer a cientos de nuevos amigos. Estoy muy orgullosa de el, ya que apenas el lunes cumple sus 14 años y se ha esforzado bastante por tener buenas calificaciones y ser un muy buen hijo.

Así que espero que no se sigan enojando conmigo, ya me pondré al día con todos. Tengo aún mucho trabajo atrasado.  Gracias por extrañarme!!

31 comentarios el “Perdida… y cansada!!

  1. Esos trámites escolares son horribles… mi hermanita recién se graduó del colegio, y todavia en mi casa no descansamos de trámites y papeleo…

    Descansa!

  2. Gracias Dios que salí del colegio!. Yo sé lo que son esos trámites, papeleos, llamadas y largas esperas para ingresar a sus hijos donde uno desea. Ojalá y tu hijo siga valorando el sacrificio de amor que haces por su futuro.

  3. Amiga de mi alma, gracias a Dios que tanto esfuerzo tuvo su mérito, y mi niño lindo una nueva etapa de su vida comienza, que orgullo eh! Hasta yo estoy mona, pos claro que hijo mio es tambien mi Hash!!!
    Te quiero lo sabes verdad? Sin medidas y sin fin.

  4. Al final todo el esfuerzo valió la pena! Suerte y bendiciones para ese ilustre caballerito que inicia una nueva e importante etapa!

    Abrazos!

    =D

  5. Ajá… osea que el boche que te dieron ayer después de la caricatura que pusiste funcionó! jaja
    Chinita, haga lo que tenga que hacer por los estudios de su hijo!
    Nosotros esperaremos pacientemente a que llegues!
    Abaaaaaaaaazooooo!!!

  6. felicidades, es un gran logro, ya veras que rendira sus frutos. ayer fue el primer dia que mi hija fue a la universidad, y no te puedes imaginar que orgullo. llevar un hijo lo mas lejos posible, es un sacrifio, pero que dulce sabor.

  7. QUE BUENO QUE PUDO TU HIJOENTRAR AL POLITECNICO……………PERO TU SI ERES ABUZADORA….COMO QUE 18 MATERIAS???…..A MI MADRE ME HACIA ESTO Y LA DENUCIABA ANTE UNICEF……..LOL……..ABRAZOS AMIGA SE LE SIGUE QUERIENDO UN MUNDO

  8. Para nuestras madres, en ese periodo de nuestras vidas, todos estos procesos son para ellas suyos, ustedes sienten como si fueran ustedes mismas la que van a coger esa pela.

    Siempre es lindo saber de ti. Aunque a veces tengamos que macanearte para que te acuerdes de los pobres.

    Te cuidas chinita.

  9. Tranquila preciosa, aunque te vayas un año — espero que no suceda– siempre te estaremos esperando… Que bueno que todo esta saliendo bien, mucha suerte para tu hijo y un abrazo grandote, de esos que sacan el aire para ti.

    Gigi

  10. Cogelo con suavena…yo tambien tengo +100 por leer, pero que se le hace, ya me pondre al dia…espero que cuando regreses me leas…

    Yo estudie en un politecnico similar a ese y tengo experiencia en ese tipo de lucha jajaja…un abrazo ginni

  11. yo que estudie en politecnico se la lucha que se pasa, y aunque me inscribieron hasta cierto punto “obligao” no me canso de agradecerle a mi madre haberme inscrito en ITESA pues despues de todo este tiempo casi la totalidad de lo que soy hoy es gracias a la educacion que recibi y mas importante son los amigos (hermanos) que hice durante mi estadia alla

    gracias por tus comments

    Isaac

Responder

